Magellan Maestro Elite 4350, con histórico de tráfico

Magellan Maestro Elite 4350, con histórico de tráfico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por muy buenas que sean las rutas que nos ofrece un navegador GPS, no pueden superar el conocimiento del terreno por parte de un conductor experimentado. Por ejemplo, si hay dos carreteras que llevan a un sitio, normalmente una será más corta. Pero, ¿y si sabemos que a cierta hora suele haber retenciones e ir por la otra resultará más rápido?

Pues precisamente eso es lo que hace el Magellan Maestro Elite 4350, ya que dispone de un histórico de datos de tráfico, en el que se indica las velocidades medias de algunas de las carreteras a diferentes horas del día, por lo que la ruta que escoja será la más adecuada en cada momento.

Además de eso, también puede recibir datos del estado actual de la carretera. Otras de sus características son visualización de algunos elementos en 3D, posibilidad de usar comandos de voz o funciones de texto a voz, que nos dirán los nombres de las calles.

Todavía no se sabe nada de su precio, pero sí que dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas, conectividad Bluetooth y un emisor de FM.

Vía | Engadget.

Comentarios cerrados
Inicio