Sony Cybershot T300

Sony Cybershot T300
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony se está preparando ya para el PMA 2008, y lo hace presentando unas cuantas cámaras, entre las que destaca especialmente la Sony Cybershot DSC-T300, evolución de la T200, de la que hereda la función de detección de sonrisas.

Pero no se queda solo en eso. Sony quiere que sus cámaras hagan mejores fotos de forma automática, sin que el usuario tenga que preocuparse por ello. De ahí las funciones que se le han añadido y de las que hablaremos enseguida.

Veamos primeros las características de la cámara. Dispone de un sensor de 10.1 megapíxeles, una pantalla táctil panorámica de 3.5 pulgadas y una óptica Carl Zeiss con zoom de 5x.

Sony T300

Las funciones de reconocimiento facial distinguen, ahora, entre adultos y niños. Esto nos permite, al hacer fotos en grupo, dar preferencia a unos o a otros a la hora de hacer el enfoque automático. Igual podemos hacer si activamos el modo de detección de sonrisas.

Pero no es este el único añadido para mejorar las fotografías que trae la Sony T300. El modo iSCN, reconocimiento inteligente de escenas, analiza las condiciones de la toma para ajustar la cámara a estas, realizando dos fotografías, una con los ajustes indicados por el usuario y otra con los ajustes hechos por la cámara. Si ambos coinciden solo realiza unas de las fotos.

Estará disponible a partir de marzo por 400 dólares en colores rojo, blanco, negro y plateado.

Más información | Sony.

Sony T300
Comentarios cerrados
Inicio