Reproductor LG T80 con televisión en España

Reproductor LG T80 con televisión en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer mismo te hablábamos de los últimos televisores portátiles de Sony, bajo la denominación Bravia, y seguro que, como nosotros, tuviste la sensación de que todo lo relacionado con la televisión portátil queda tan lejos....

Pues justo hoy se pone a la venta en España el último reproductor de LG que cuenta con la novedad de disponer de un sintonizador de TDT interno incluído. Esto significa que podemos ver la televisión en su pantalla y además hacerlo de forma gratuita, no como ocurre con las actuales ofertas de televisión portátil que han promovido las compañías de telefonía móvil y que supone un ingreso extra para ellas.

El LG T80 lleva el sintonizador incorporado. Es como tener un televisor que podemos llevarnos a cualquier lado. La pantalla, de 3 pulgadas y resolución de 400 x 240 tiene las especificaciones perfectas para no decir que es demasiado pequeña ni tampoco disponer de un reproductor demasiado grande.

De hecho el reproductor es simlar en tamaño al LG Prada, del que copia también muchos detalles estéticos. Las medidas exactas del LG T80 son de 98.5 x 55.5 x 13.1 mm, donde cabe perfectamente la pantalla que no hemos dicho antes que es de tipo táctil. La ausencia de botones físicos debería haber hecho saltar vuestras alarmas.

El reproductor, además de recibir televisión digital terrestre, nos sirve para reproducir fotos, vídeos y música, que podemos almacenar en su memoria interna de 4 GB. Un fallo grave es el que no se haya incluído una ranura para tarjetas de memoria y poder ampliar esa capacidad. La calidad audio la podemos disfrutar con unos auriculares de mayor calidad que la media calibrados especialmente para el reproductor. Los formatos que admite son muchos, entre ellos MP3, WMA, WAV, OGG o vídeos en formato AVI, ASF, MPEG y WMV. Disponemos además de una aplicación de LG para convertir a formatos admitidos por el reproductor. También podemos sintonizar la radio FM.

La calidad de imagen también se ha cuidado con la inclusión de la tecnología XD Engine Mobile de LG para procesar mejor la imagen. En cuanto a la autonomía, clave en un reproductor portátil, las especificaciones prometen hasta 40 horas si reproducimos música, 5 horas para vídeo y dos horas en modo televisión. Son datos que de cumplirse son todo un acierto.

A pesar de la memoria interna de solo 4 GB, el precio del equipo es alto, pues las especificaciones lo son también. Su precio de venta en España (en breve saldrá en el resto de Europa) es de 350 euros.

Vía | Tuexperto | Ounae.

Comentarios cerrados
Inicio