Marco de fotos Mustek PF-E700 con doble pantalla

Marco de fotos Mustek PF-E700 con doble pantalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el mundo de los marcos de fotos digitales hay varias formas de destacar: con un buen precio, con características impresionantes, con Wifi o con algo especial. Si lo conjugáramos todo tendríamos el marco de fotos perfecto, pero de momento eso no ha ocurrido.

Airis tiene modelos económicos, así como SPC, Philips hace los de mayor calidad de pantalla, Kodak les incorpora WiFi, Parrot la piel y la conectividad Bluetooth y Samsung por ejemplo tiene un modelo que recibe fotos vía RSS. Ahora llega Mustek y le pone una segunda pantalla para darnos algún que otro dato útil sin molestar la presentación de las fotos. Y no les ha quedado mal del todo.

El Mustek PF-E700 tiene una pantalla de 7 pulgadas, con funciones de alarma, temperatura ambiente y puesta en modo espera. La resolución es suficiente, de 480x234, pero hay marcos con mucha mejor resolución. Lo llamativo de este marco es que puede reproducir archivos MP3 y también vídeos AVI y en MPEG. Y la pantalla LCD extra que incorpora en la parte de abajo para mostrar diferente información como la hora o fecha, sin que las fotos tengan que modificarse.

Se pone a la venta a un buen precio, 150 dólares.

Vía | Electronista.

Comentarios cerrados
Inicio