SAGEM my721X So Ice se presenta

SAGEM my721X So Ice se presenta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con las novedades de telefonía móvil previas a la celebración del Mobile World Congress con un terminal de Sagem que presume ante todo de diseño. Muy bueno por cierto el acabado en aluminio pulido, que cada vez incorporan más los fabricantes para dar robustez y un toque distinguido a sus modelos. Esperemos que la época del plástico pase a mejor vida. El tacto del metal es una de las mejores sensaciones a la hora de coger un teléfono, al menos en mi caso.

Lo más destacable de este móvil, muy centrado como hemos dicho en las apariencias y feeling con su duelo, es su pantalla de 2 pulgadas con 262.000 colores y la cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital 6x que también puede grabar vídeos.

Lleva reproductor de música integrado (podemos almacenar la música en una tarjeta microSD, radio FM con RDS y bluetooth, aunque no se especifica si es A2DP, importante para valorarlo como móvil musical aceptable.

Una pena que no sea cuatribanda ni 3G. Estará disponible en abril a un precio que no se conoce todavía (y con lo que se valolaria mejor su importancia).

Más información | Sagem.

Comentarios cerrados
Inicio