Nokia 6220 Classic a fondo

Nokia 6220 Classic a fondo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocos terminales de Nokia se puede decir que no estén en general bien diseñados. Nos puede gustar uno más que otro, pero el trabajo de los diseñadores e ingenieros se ve claramente.

Aunque yo no soy de los teléfono con corte clásico, mucha gente, principalmente de empresa, tiene predilección por este tipo de terminales de Nokia, por lo que no me parece una mala apuesta dotar de muchas de las funcionalidades de los Nseries a un modelo como el 6220 Classic.

Efectivamente, el Nokia 6220 Classic tiene cuerpo de teléfono tradicional pero lleva dentro todo el potencial de la actualidad. Por ejemplo dispone de cámara de fotos de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de Xeon.

Las otras características tampoco le dejan en mal lugar frente a los afamados Nseries. Cuenta con A-GPS, que además de permitirnos disponer de un navegador integrado en el teléfono móvil, nos localiza en un mapas las fotos que tomemos, y que luego podemos compartir con la comunidad OVI, también presentada hoy.

La pantalla es de 2.2 pulgadas, no puede dar más de sí, así que si queremos disfrutar por ejemplo de vídeos debemos conectar el teléfono mediante su salida de TV a una pantalla externa.

Comentarios cerrados
Inicio