Tenemos ante nosotros a uno de los portátiles más seguros físicamente del mundo, el Dell Latitude XFR D630 que, como no podía ser de otra manera, está preparado para su uso en exteriores.
Este XFR D630 ha pasado los estándares del Departamento de Defensa estadounidense que lo acreditan como un portátil todoterreno, preparado para las condiciones más adversas, desde el calor infernal al frio polar, golpes, caidas y casi todo lo que un cacharro de estos puede pasar debido a un descuido.
El aparato funciona bajo un microprocesador Core 2 Duo a 2 GHz, con una pantalla de 14.1 pulgadas especial para ser leída sin tener problemas con los reflejos producidos por la luz del sol, y un teclado sellado también especial para este portátil. También tiene WiFi, ExpressCard, modem, salida Ethernet y hasta 4 GB de memoria RAM. De forma opcional se le puede añadir un lector de huellas dactilares o un sistema de autentificación mediante un lápiz.
El precio de este XFR D630, que por cierto pesa 4 kilazos, es de 3.899 dólares y puede configurarse de forma bastante amplia. Por ahora, sólo disponible en los Estados Unidos
Vía | GadgetBlog. Más información | Dell.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
CesarChris710
Es perfecta para mi, justo para un descuidado y aventurero como yo xD.
Alejandro Amador
En la web oficial no se cortan, nombran a su competidor de Panasonic en un banner bien grande.
amras_celebrindal
Excelente laptop menos por el logico desmedido peso que tiene,lastima que no exista el internet todo terreno..
Herzeleyd
Interesante juguete para aventureros. Lástima que internet no acompañe tan lejos como estos aparatos.