Si queremos un reproductor de MP3 pequeño y sencillo, tanto el Creative Zen Stone como el iPod shuffle son buenas opciones, aunque habrá algunos que les echarán a faltar una pequeña pantalla donde ver datos de las canciones. El Zen Stone Plus es una opción, igual que el Memorex Clip&Play.
Con un diseño cuadrado, pensado para poder engancharlo con una pinza a la ropa, dispone de una pequeña pantalla OLED en la que mostrar información. El disponer de esta pantalla le permite, además, cosas como ofrecer un ecualizador o el disponer de un sintonizador de radio controlable fácilmente.
El Memorex Clip&Play soporta la reproducción de música en MP3 y WMA y su batería le ofrece una autonomía de hasta 10 horas.
Se pone a la venta con 2 GB de capacidad por un precio de 50 dólares.
Vía | Electronista.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
AR-TECH
Esta interesate…
Estamo muy adelantado en la tecnologia en la area de la miniaturizacion… Es muy impresionante todo lo que crean en inventan… es estupendo…
Bye
mi WeBlog nueva es www.tng-colombia.com
Jabujavi
me parece que han dado en el clavo, un MP3 con una capacidad considerable, un diseño discreto, compacto, con radio y su pantallita elemental para echar el vistazo necesario y ya está. Estaré atento a donde lo vendan, que mi antiguo MP3 pide la jubilación
badkout
Está chulo.. yo tengo el Zen stone plus de 2 GB… y no sé este me gusta mas, será por que ya me estoy aburriendo de mi pequeñin…