La miniaturización llevada a los equipos de sonido nos llega de la mano de Sony, con un sistema 5.1 en que los satélites tienen un tamaño realmente reducido. De hecho, los anuncian como del mismo tamaño que una pelota de golf. Se trata del Sony HT-IS 100.
Se compone de cuatro pequeños altavoces con un tamaño de 4.3 centímetros por cada lado y de un subwoofer central algo más grande, 24 x 44 x 44 centímetros, ofreciendo una potencia total de 425 vatios, de los cuales 200 son del citado subwoofer.
Dispone de entrada de audio analógico, pero también de tres entradas HDMI, por lo que podremos conectarlo nuestros sistemas de alta definición, como el reproductor de Blu-ray o nuestra consola, manejándolo todo con un mando a distancia, que viene incorporado.
Se pondrá a la venta en Japón a partir de finales de junio por unos 550 euros al cambio.
Más información | Sony.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
nk82
A ver déjame echar cuentas…
(425-200)/5=45w cada altavoz
En un altavoz de esas dimensiones es una auténtica pasada, mas de uno se reirá de ellos hasta escucharlos funcionar xD
dantorrecilla
Pues en el Sony Center de madrid en Bravo Murillo, llevan vendiendo un equipo igual desde antes de navidad.
Y no me convencen los acabados…
JokinSu
Vaya máquina esa última…aunque el precio tampoco es moco de pavo…pero como capricho para cualquier gamer…debe ser el no va más…
Eso si…esta makinón pide una pantalla (o varias) de enorme tamaño
Yevon
nose… pero tan pekeños pueden ofrecer un buen sonido con buenos graves?
JoseL
Para mí los altavoces cuantas mas pulgadas mejor, y sin rejillas ni cosas de esas. Que parece que da verguenza que vean que tienes un buen equipo. Caballo grande ande o no ande xD.