Junto con el Sony Ericsson C902, el otro modelo de los presentados por Sony hoy, nos quedamos sin duda con el Sony Ericsson F305, que cuenta como principal atracción con su diseño y con la promesa de ser un teléfono divertido y eficaz para jugar con él, en el sentido más estricto de la palabra.
Efectivamente el Sony Ericsson F305 ha sido pensado para jugar con él. Podríamos ya considerarlo como el mando de la Wii de los teléfonos móviles. Su idea de jugar con el teléfono móvil no va encaminada a la potencia gráficas de los Ngage de Nokia, sino a la diversión estilo Wii de Nintendo. Así, con un sensor de movimiento mejorado, podemos jugar a los bolos con solo hacer el movimiento, además de contar con modo de juego apaisado y controles dedicados.
El aspecto lúdico del nuevo teléfono para jugadores se ve reforzado con una autonomía de 8 horas en modo juego, además de accesorios como una batería de repuesto para seguir jugando con el Sony Ericsson F305.
La pantalla en la que podemos jugar tiene un tamaño de solo dos pulgadas, con resolución de 176 x 220. Le acompaña una cámara de fotos de 2 megapíxeles de resolución.
Con ranura de tarjetas de memoria, grosor de 14.6 mm y peso de 97.5 gramos, este Sony Ericsson F305 no tiene más propósito que atraer a un público joven que busca algo más en su teléfono móvil que puede reproducir música y que lleva radio FM y bluetooth.
Más información | Sony Ericsson.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Deux
Nokia tiene toda una plataforma de juegos que es la n-gage. Se desarrollan juegos por y para la plataforma específica, por lo que se aprovecha su potencial. ¿Que sentido tiene decir que es un movil para jugar si no hay nadie detras haciendo juegos? Por mucho juegos de bolos que incluya, si el tema de los acelerómetros no se estandarizan y cada marca pone el suyo con sus especficaciones al final no saldran apenas juegos compatibles.
PD: Además de que no me veo jugando a bolos en medio del metro/autobus y para hacerlo en casa juego a la wii/ps3
dark_mind
Jugar bolos?
Jajajaja… ya me imagino a la gente en la calle jugando bolos con su teléfono… lanzan el teléfono y… ADIOS!
A correr tras el teléfono para ver si hicimos chuza! (O tal vez no correr tras el y mirar si hemos golpeado a más de una persona… serviría como buen record!)
PD: por fin OpenID, los blogs de WeblogsSL me quisieron y me pude registrar… llevo ya bastante tiempo leyendo noticias de aquí y ninca me quisieron bien.
Saludos a todos!
LeiN
Me gusta el movil.
Desde luego puede matar muchas horas de aburrimiento en la calle aunque me extrañaria jugar a los bolos dentro del coche.
Legoles_
Absolutamente de acuerdo con Deux (aunque personalmente encuentro absurdo hasta la Ngage, ya que si para jugar a eso en casa juego a la wii para jugar a Ngage juego a la DS o a la PSP)
Santeador
Pues sí Deux, no me veo yo dando la nota, haciendo aspavientos sin venir a cuento en plena calle :-P
Me quedo con el sensor de movimiento para saltar de canción o el de silenciar incorporado en otros móviles de la marca.
andres1333
Es muy bonito el diseño, pero lo de jugar en el movil nunca me ha atraido tanto como lo de escuchar música, así que prefiero si está centrado en otras cosas.
freedomado
Eso es un desastre de movil,y esa manera de jugar es una tontería.Mola en la wii porque la conectas a una pantalla,y ves lo que haces,pero en el movil… con una pantalla de 2 pulgadas no haces nada vamos,excepto dejarte los ojos en la pantallita.
Sony ericsson debe mejorar fotos y reproducción de música,que esos son los extras que realmente se usan en un telefono movil,si es que se usan…