Tras la anterior versión del teléfono Casio Exilim, ya hay información de su sustituto. Y vendrá con el esperado sensor de 8 megapíxeles, cantidad que ya alcanza el LG KC910.
Pero tranquilos porque el Casio Exilim W63CA no parece que vaya a salir del mercado japonés. De hecho está pensado según el gusto de los habitantes de las islas. Es un equipo muy delgado y de tipo concha, con pantalla de grandes dimensiones y mejor resolución. La de este modelo es de 800x480 píxeles.
Lo más destacado será su cámara de fotos con sensor de 8 megapíxeles que fabricará Omnivision especialmente para el teléfono móvil. Será un terminal al menos 3G.
En Xataka | Sensor de alta sensibilidad para móviles.
Vía | Newlaunches.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
evil00
800x480? como q los pixeles son demasiado pequeños para el tamaño de pantalla q trae un celular
Koopa
Si Casio hace unas camaras digitales compactas bastante decentes ¿por que no le ponen las mismas lentes al movil? o unas parecidas mas pequeñas. Siendo lentes desconocidas, lo mismo da que sea casio o que sea marca la pava. (Lo unico que les salvaria es que fuera el fabricante habitual de las lentes de las casio, o que fuera mejor que Casio, en cuyo caso me estaria colando un poco) No se es como si Mercedes vendiera coches con motor de Ford, pues vaya gracia. Aunque por otro lado cabria esperar a ver la calidad de las imagenes tomadas por el movil, pero es elgo que solo haremos de lejos, ya que no parece que vaya a llegar, esperemos que algun importador tome la iniciativa (tambien habra que ver el precio).