Ya se ha hecho oficial el MSI Wind NetOn AP1900, un ordenador todo en uno que viene equipado con características de ultraportátil pero en formato sobremesa. Esto le permite diminuir el grosor muy y reducir el consumo de energía frente a otros modelos más potentes.
Así tenemos un ordenador de solo 3.5 centímetros de grosor, con una pantalla panorámica de 19 pulgadas, y que a pesar de ello consigue incluir una unidad óptica de DVD, además de un lector de tarjetas de memoria y una cámara web integrada. Aunque su potencia es algo escasa podría servir perfectamente como ordenador principal si solo lo queremos para navegar por Internet y editar documentos.
La pantalla del MSi Wind NetOn AO1900 ofrece una calidad destacable, con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un ratio de contraste de 100:1 y un ángulo de visión de 160 grados.
En su interior encontraremos un procesador Intel Atom N270 junto a 2 GB de RAM y un disco duro SATA de 160 GB. La conexión Wi-Fi es opcional, aunque más que recomendable, y también incluye una Gigabit Ethernet. De momento no se ha anunciado su precio, pero las primeras informaciones apuntaban a unos 500 dólares.
Vía | Slashgear.
Ver 10 comentarios