Muchos routers y puntos de acceso inalámbricos incorporan la capacidad de conectar dispositivos a través de un puerto USB para compartir estos entre diversos equipos de nuestra red. Pero si el nuestro no lo incluye, el Belkin Home Base añadirá esa capacidad a nuestra red inalámbrica.
Este adaptador permite conectar hasta cuatro dispositivos USB al mismo tiempo y usarlos desde los distintos ordenadores que tengamos conectados a la red, aprovechándola, además, a la máxima velocidad si esta es compatible con 802.11. Así, nuestra impresora o nuestro disco duro externo no se limitan a un solo equipo.
Además, incluye diversas funcionalidades extra, entre las que encontramos la posibilidad de realizar copias de seguridad automáticas de los ficheros de nuestro ordenador en un disco externo conectado al Belkin Home Base o el subir directamente a Flickr o Picasa las fotos que guardemos en él.
En Estados Unidos ya está a la venta por un precio de 130 dólares, algo elevado para lo que ofrece.
Más información | Belkin.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
lugilde86
quien pondra el precio a estos productos?
ninor
La Fonera 2.0n hace todo eso y mucho más, por 79€:
http://www.fon.com/en/product/fonera2nFeatures
·
ninor
Perdón, el enlace en Spanish:
http://www.fon.com/es/product/fonera2nFeatures
·
Cabanur
Sí, lo cierto es que es caro de cojones (con perdon)
Además, compartir impresoras y otros dispositivos creo que ya se podía en Windows 98, y no teniamos de estas cosas... Pero claro, ¿para qué investigar y averiguar cómo configurar una impresora compartida si me puedo gastar $130 en un cacharro tan bonito? xD