El fabricante IDAPT sigue empeñado en que tengamos uno de sus cargadores universales en casa. El último modelo que llega a España es el IDAPT i4, que permite cargar simultáneamente hasta cuatro dispositivos móviles haciendo uso del ya habitual sistema de clavijas intercambiables.
El nuevo IDAPT 4 viene con un diseño renovado y más atractivo. Se ha mejorado principalmente el acabado y nos gusta mucho más que los modelos anteriores. A ellos los mejora también en el acertado puerto USB lateral que nos da muchas posibilidades y echábamos en falta en este tipo de productos.
Las clavijas incluidas son compatibles con más de 4.000 dispositivos móviles, y desde la marca aseguran que las actualizan para que nunca se quede obsoleto el cargador universal que compremos.

El IDAPT i4 viene en un pack con las seis clavijas más usadas, botón de encendido apagado, un indicador LED del estado de carga de los gadgets y está disponible en tres acabados: negro, plata y blanco.
Este nuevo modelo tiene un precio un poco más alto que los anteriores, 50 euros.
Más información | Idapt.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Saúl Pérez
Pues me alegra oír eso, yo contacté a través del formulario de la página web. Cuando llegue a casa busco las órdenes de compra para enviaros un mail a ver que se puede hacer. La verdad es que después de todo lo que os recomendé a todos mis conocidos, quedé bastante decepcionado cuando no obtuve respuesta.
Saúl Pérez
cucarron yo también tengo dos bases, y es una maravilla no tener que andar desenredando cables y buscando cargadores. Es una de las mejores compras que he hecho, yo hace varios años que la tengo y aunque al principio parece algo caro, cada día que la usas vas viendo lo barata que ha salido. El problema con las clavijas ya me lo solucionaron rápidamente, al parecer el problema fue que no contacte con ellos de la forma más adecuada.
Saúl Pérez
Una lástima que el servicio post-venta sea inexistente. Tengo el modelo anterior que lleva las misma clavijas y de las 4 últimas que compré una me llegó defectuosa y otra empezó a fallar a los 2 meses de comprarla, durante meses me puse en contacto con ellos a través de la página web, les mandé correos tratando de hacer uso de la garantía y nunca se dignaron a responderme.
50035
Hola Saúl. Siento que hayas tenido problemas con el producto, pero me gustaría comentarte que para estos casos sí disponemos de servicio de atención posventa. No sé qué falló en tu caso particular, pero si nos envías tus datos personales, orden de compra y nos explicas el problema que has tenido estaremos encantados de enviarte las clavijas. La dirección es contact -arroba-inoitulos.com o si lo prefieres mándanos un privado por Facebook. Gracias.
cucarron
Creo que actualmente es, con diferencia, el mejor cargador universal de moviles del mercado, yo tengo dos, uno para casa y otro para la ofi, mis compis no saben vivir sin el. P.D. a mi tb se me rompió una clavija nada más comprarla pero con un poco de silicona caliente lo arreglé.