Kensington, fiel a su cita, nos presenta sus nuevos productos de recarga para dispositivos como teléfonos o el iPad de Apple, los cuales podemos usar en cualquier lugar, aunque el grueso de sus nuevos modelos buscan que recarguemos estos equipos en el coche, incluso dos a la vez.
Para la mayoría de teléfonos ha presentado el Cargador & Batería Portátil, y ha dejado para el coche los nuevos Kensington PowerBolt Micro y Powerbolt Duo.
El cargador para teléfonos podemos usarlo con equipos que se puedan recargar vía conectores mini y micro USB. Su forma es la de un disco duro portátil que permite esconder y recoger los cables de alimentación en el propio cuerpo. Para recargarlo solo debemos conectarlo al ordenador o usando un adaptador de corriente.

El Cargador & Batería Portátil ofrece una corriente de salida de 1000 mAh para dar hasta 4.5 horas de conversación adicional al equipo que conectemos a él.
Cargadores de coche para iPad, iPhone e iPod
Los cargadores de coche no serían lo mismo sin un iPad, iPhone o iPod que recargar. Con ellos se popularizaron y ahí siguen. Kensington ha mostrado dos nuevos modelos. El PowerBolt Micro (2.1 Amp) cuenta con su tamaño reducido como principal atractivo, además de un cable USB desmontable.

El otro modelo se llama Kensington PowerBolt Duo y añade un puerto USB dual, uno de ellos de alta potencia y el segundo, secundario. Este modelo cuesta 30 euros, cinco más que el Micro. En cuanto al Cargador & Batería de Bolsillo de Kensington, ya se puede comprar por 40 euros.
Más información | Kensington.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
logoff
parece muy útil y simple. ¿a ver cuántos tipos de conectores harán falta?
PD: ya te digo, no han tirado apenas de Photoshop para cascar ese iPad, no sea que no queden cool sin la dichosa manzanita.
crisct
@2: yo he sido un primo comprando varios cargadores propietarios y desde que me compre uno con USB, solo tengo que llevar el cable del aparato en cuestión. (excepto los portatiles, claro) Es lo mejor, conexión USB y te olvidas.
¿Y dices que este dá 2.1 Amperios? Está muy bien, el estandar USB define 0.5 A por puerto, con este podrás cargar rápido los aparatos más glotones.
PD: el que me compré en los chinos dá 1 A (sobre el papel), me costó 5 €, y de momento ningún problema.
krulo
El ir bien servido de aparatos para la recarga de nuestros móviles o similares en el coche, a día de hoy es indispensable. Pero que se tenga que presentar hoy en día cualquier accesorio y sea costumbre tener que sacar cualquier producto de apple aunque para ello quede como un pegote mal colocado como la foto de arriba, tiene delito.
El Machacamollas
pues a mi me gusta, queda chulillo el Ipad en el asiento del coche, lo que no pega es el interior del coche con el Ipad, se aprecia que es un utilitario y desmerece al Ipad, en este tipo de cochecillos lo que queda bien es el MARCA.