Si te gustan los coches teledirigidos, te proponemos que anotes este juguete tecnológico para tu lista de deseos. Se llama Mini Cooper, y es un coche teledirigido que podemos controlar no con un mando cualquiera sino con un teléfono móvil. Y atención, que no es el iPhone.
Este Mini Cooper de BeeWi permite que usemos los controles direccionales de un teléfono o los controles virtuales en la pantalla de terminales con sistema operativo Android y también Symbian. En el primer caso tiene que ser a partir de la versión 2.x de Android.
Sus dimensiones son reducidas, de hecho está a escala 1/20, y para la alimentación se vale de tres pilas AA que le dan una autonomía de 3 horas. Estará disponible a partir de diciembre a un precio de 60 euros.
Más información | Avenir Telecom.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
darkyevon
Por bluetooth como no sea 2.0 minimo tendrás que ir detrás corriendo xD
60605
¿La noticia es que es para Iphone/android, que se trata de un coche teledirigido por bluetooth con un teléfono móvil o qué? Echad un ojo a esto, con mi Sonyericsson T630 ya tenía opción a jugar con un cochecito teledirigido por bluetooth, además con joystick!!
Paco Ramírez
La comunicación es por bluetooth y requiere como mínimo Android 2.1
maputxe
Es el AR Drone low cost... Si montara una cámara "on board", sería bastante divertido conducirlo.
migueaero
y cómo se conectan? por una red wifi como el AR.Drone o por bluetooth?
Shurcompacto
Un poco caro, si tuviera una cámara frontal o algo... Parece que cada vez, android se va metiendo más en el mercado.
ezequieeellll
lo que estaria bueno seria si tuviera una camara el auto, y que la camara tambien se pudiera controlar con el movil viendo todo el tiempo donde esta, y que se controle por wi-fi no solo local sino que lo pudas manejar desde cualquier lugar del mundo, eso si valdria la pena...