Motorola, la empresa que ya forma parte de Lenovo, nos tiene preparada alguna sorpresa. Así podemos confirman por la invitación que nos ha enviado a varios medios tecnológicos en las que se puede leer que el próximo 25 de febrero ofrecerá "un anuncio emocionante".
La cita para los medios es más original de lo normal, y no habrá evento como tal: los periodistas elegidos para conocer de primera mano esas noticias recibirán una caja. "Tú eliges dónde y cuándo quieres experimentar [ese anuncio]. Todo lo que necesitas cabe en una caja, que llevaremos a tu puerta el próximo miércoles".
Las quinielas ya están en marcha y algunos medios apuntan a que se tratará de un nuevo modelo del reloj inteligente Moto 360. Con el Mobile World Congress a apenas una semana de su comienzo, parecería extraño dedicar ese anuncio a nuevas versiones del Moto X o el Moto G, por ejemplo. Otra opción es que nos encontremos con el nuevo Moto E.
Algunos incluso sugieren que Motorola entrará con este anuncio en el campo de la realidad virtual y podría lanzar al mercado una propuesta similar a la de Samsung VR, pero las incógnitas son absolutas en este momento. Estaremos muy atentos a lo que nos descubran el próximo miércoles.
En Xataka | Moto 360, análisis
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Kike
Pues yo preferiría un droid turbo europeo, que cojones, el resto me da igual.
dan25389
Me agradaría que motorola presentara su propia versión de Apple tv o el de nexus player moviendo android tv 📺 en su interior con la misma calidad y precio de sus smartphone
Rafa
Una tableta no estaría nada mal.
irate
Mmm, yo por mi parte no me gustaría presentara más teléfonos por ahora, hasta ahorita no me ha gustado como ha gestionado Lenovo.
Prefiero la táctica de Google, pocos teléfonos, actualizaciones rápidas, no que ahora, ya han anunciado algunos teléfonos nuevos y los actuales están tardando las actualizaciones.
Esperó no se convierta en una empresa como las demás.
andresaq
Fecha para Lollipop en los moto G 2013? Deberían actualizar antes de nada.
tecno557
Pues al reloj plateado como que no le agrada tanto la noticia. Está muy mal encarado.