Optrix es una compañía conocida por sus carcasas y sistemas sumergibles y a prueba de golpes para cámaras fotgráficas, pero esta vez ha lanzado algo diferente. La Optrix XD Sport es una carcasa especialmente diseñada para iPhone..
La primera característica destacable de la XD Sport es que es conforme a la MIL-STD-810F. Como sabéis, este estándar es un conjunto de tests militares pero no una certificación. En teoría signifca que el dispositivo (la carcasa en este caso) está diseñada para poder soportar salpicaduras (no sumergirse), golpes, temperaturas extremas y suciedad, aunque no se detalla en que grado.
La Optrix XD Sport también añade una óptica gran angular a la cámara del iPhone que eleva a 175 grados el campo de visión del smartphone de Apple.
Esta carcasa tan golosa para el verano viene en un kit con distintos accesorios que incluyen una carcasa estándar también blindada para el iPhone y distintos sistemas de sujección para bicicletas o cascos. Su precio es de 99 dólares.
Más información | Optrix
Ver 9 comentarios
9 comentarios
r-e-i-n-a
Qué caro está el plástico hoy en día...
Alucin Ito
La gente todavía no se asienta sobre los complejos que genera al unisono este tipo de engendros, ya no es todo ni blanco ni negro. Cuando una viaja, se asemeja bastante las vivencias con esta carcasa, emulando al mismisimo WilliFog, con este prototipo de simil plastico parecido para las fundas del iphone cuando menos practico o poco más. Que más podemos aseverar sobre el invento, chapó por los chinos inventores que velan por nuestros aparatos, como personas humanas solo parabienes al respecto.