De la mano del fabricante Silicon Power llega al mercado la primera tarjeta en formato Compact Flash con 128GB de capacidad y una velocidad de transferencia de 400X (90MB/s).
La tarjeta nace, además de por pura evolución, para cubrir la demanda generada por las nuevas cámaras réflex con capacidad de grabar vídeo en alta definición, especialistas en devorar cantidades ingentes de memoria, y necesitadas de una alta velocidad de grabación.
Para aprovechar la velocidad máxima de transferencia es necesario que la cámara disponga de bus de datos UDMA. Os informo que que existen soluciones 600X dentro de la misma empresa, pero con una capacidad de almacenamiento menor (32GB).
Según las especificaciones la tarjeta cuenta con una vida de al menos 10.000 inserciones/extracciones de tarjeta, y para asegurar la inversión diremos que cuenta con garantía de por vida. La compañía no ha dado información sobre su precio ni fecha de disponibilidad.
Vía | dpreview. Sitio oficial | Silicon Power.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
ale210
128Gb?!?! OMG...
Lo sorprendente, es que se utilizarán esos 128Gb.
Fast Furious
Y pensar que hace 2 años iba con una cámara sony de 2megapixels y me jactaba de hacer hasta 450 fotos... y os prometo que no salían nada mal reveladas o para verlas en la tele... para lo que me costó (es peque).
Me renové por una de 10 megapíxels sony con 4gb y hace videos a 720p... y no me la acabo... así que esto me parece como el titánic comparado con mi cámara XD
De aquí a que me la cambie quizás por 120€ tenga una cámara con 1tera de memoria y que haga videos a más de full hd con surround con una cámara compacta.. XD
dannyh
que bestia :O
alefon
ya hay una que esta en el mercado...ahora toca ver como aumentan el tamaño...