Aunque para los usuarios domésticos no está previsto que las Google Glass lleguen hasta bien entrado el año que viene, los afortunados Explorers tendrán a su disposición unos modelos renovados a nivel de hardware.
Estas nuevas Google Glass ya vendrán con las prometidas mejoras para poder ser usadas con gafas graduadas y de sol, además de un auricular mono para mejorar el sonido, y se ofrecerán a determinados usuarios actuales si adquirieron su unidad antes del 28 de octubre de este año.
Esos Explorers pueden ahora además invitar a un máximo de tres amigos a unirse al programa de Google Glass previo pago de sus correspondientes 1.500 dólares. Este nuevo programa que incluirá las renovadas Google Glass comenzará en noviembre, y habrá que esperar a un correo de Google informando de que hemos sido escogidos para cambiar de gafas.
Google Glass, la prueba y la polémica
Hasta que no lleguen de forma oficial al mercado para el consumidor, valorar las Google Glass es complicado. Tiene muy buenas ideas, como vimos cuando hicimos una toma de contacto con ellas, y no hay duda de que la tecnología vestible es parte del futuro, pero también es fuerte el rechazo.
Desde gobiernos que no quieren a conductores con esos artilugios puestos hasta la mezcla de repugnancia y fascinación que llegará con su salida al mercado.

Vía | Arstechnica Más información | Google.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
realsocjon
Estas gafas son el futuro...todos tendremos unas no a 1500€, pero son el gadget del futuro y si no el tiempo me dará la razón
delcoso
Pues por si alguien estaba pensando en mandarme la invitación,que lo deje, que con 1500 $ creo que puedo hacer alguna cosilla interesante...
jopelinas
Pues yo creo que estas gafas son uno de los agujeros financieros que Google va a tener que tapar. Costalazo en toda regla para Google con un producto que va fracasar. Ni se dan las condiciones de Mercado ni las técnicas. Que prueben de Nuevo dentro de 20 años con algo más avanzado y veremos.
fakiebio
Espero que Google sepa jugar bien sus cartas: precio, batería, versatilidad, temas de privacidad... debería de tener todo esto controlado para cuando llegue a manos de los usuarios como nosotros porque pienso que tiene un juguete muy jugoso y puede dar el pelotazo.