Loewe ha presentado su propuesta para quien quiera un sistema de cine en casa inalámbrico con diseño diferencial y configurable.
El Loewe 3D Orchestra IS es un sistema compuesto por cuatro altavoces principales y un subwoofer, todos ellos equipos inalámbricos activos con calibración automática.
Los altavoces, con forma cilíndrica, buscan propagar el sonido a 360 grados mediante la distribución del sonido de forma uniforme alrededor de cada uno de ellos. El objetivo es maximizar la sensación de sonido envolvente independientemente de donde se encuentre el consumidor.
Otra ayuda para mejorar el sonido de forma automática o al menos sin mucha intervención de usuario, es el calibrador automático que con un micrófono se encarga de analizar el sonido resultante en función del tamaño, forma y mobiliario que tengamos en la estancia donde va a ir ubicado el sistema envolvente.
El Loewe 3D Orchestra IS, si le sumamos el altavoz central que aporta el televisor, puede funcionar como sistema 3.1 o 5.1, aunque la configuración puede alcanzar los ocho elementos añadiendo otro juego de altavoces. Por ahora la marca no ha desvelado las especificaciones completas de este sistema.
Lo que sí que sabemos es el precio, 2.500 euros.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
SAC
A ese precio y encima te cobran el cable aparte?
Valgame Dios
equias
Los iconos de arriba de todos los weblogs están movidos una posición!!
fernando.04
Viendo el título pensé que se trataba de un cine en casa SIN CABLES, lo que implicaría que funcionan por medio de energía inalambrica o algo parecido...
elgecko
"...Puede funcionar como sistema 3.1 o 5.1". ¿2,500 euros y ni siquiera es 5.1? Es un timo de proporciones bíblicas.