Logitech ha introducido esta semana tres altavoces nuevos cuyo destino es el hogar. De forma general. Podrán usarse en un rincón en el que queramos escuchar música o en su lugar clásico, junto al ordenador familiar.
Los nuevos modelos son el Logitech z200, z150 y z50. El más completo es el Logitech z200 Multimedia Speakers, disponible en blanco y negro, y con una potencia de 10 W que le proporcionan sus dos conductores de 2.5 pulgadas. No tienen comunicación inalámbrica y hay que recurrir a la entrada de 3.5 mm de toda la vida, que actualmente suda "viejuno".

Descendiendo en potencia está el Logitech z150, con 6 W, mientras que el z50 no tiene una denominación menor por su potencia, que es de 10 W, sino porque son compactos. Vienen en tres coloridos tonos y con un diseño al menos divertido. De nuevo solo se pueden usar con cable de 3.5 mm.
Los nuevos altavoces multimedia de Logitech salen a la venta en breve en España con precios de 30 y 20 euros para los modelos z200, y z150/z50 respectivamente.
Más información | Logitech.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
googlade
Lo de la potencia de los altavoces siempre me crea confusión, supongo que esos 10W son RMS y son el resultante de la suma de los 4 altavoces por lo que realmente cada altavoz ofrece 2.5W ¿no?
El peso de los altavoces creo que también es un buen indicativo de cómo sonarán, y estos parece que pesan relativamente poco, así que no creo que se pueda esperar mucho de los bajos.
Hay algunos modelos antiguos de logitech (creative) que todavía se pueden encontrar por muy buen precio en relación a su calidad, uno de ellos son los T10 que por el mismo precio se pueden encontrar en Amazon y suenan que da gusto por 33€:
Creative Labs Inspire T10
delcoso
Que haya que usarlos con cable no es un inconveniente, más que nada, porque es como se ha hecho siempre y es ahora, cuando lo queremos todo sin cables y a un precio... económico, por no decir gratis, así que es una manera de contener el precio.
groovy
¿Sus dos conductores, eh?