Si te has podido permitir - tanto en tamaño de casa como en desembolso - un televisor de gran diagonal, seguramente el sonido lo quieras cuidar al máximo. Si no puedes montarte un sistema de sonido adecuado, quizás una barra pueda suplir el mismo decentemente.
Pensando en esos televisores de más de 60 pulgadas, Samsung ha introducido en el mercado una barra de sonido llamada AirTrack HW-F850 y que tiene unas dimensiones considerables. La potencia total de este equipo de sonido es de 350 W, contando el elemento para los graves.

A nivel de conectividad, Bluetooth y NFC no faltan con el objetivo de facilitar la conexión de equipos portátiles, y así dar un segundo uso a esta barra, de la que no se conoce por ahora el precio pero sí que llegará a Europa en septiembre.
En Xataka Smart Home | Nueva barra de sonido AirTrack F850 de Samsung pensada para televisores de grandes pulgadas.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
ploss
Muy bonitas las barras de sonido, pero no todos contamos con una habitación correctamente acústica para aprovechar bien estas barras de sonido, y luego por el precio de estás mismas creo que es más conveniente un equipo de teatro en casa,pero bueno, al menos ese es mi punto de vista.
delcoso
Deberían de aprovecharlas y meterles algún tipo de reproductor así abarcarian más público con un sólo dispositivo.