¿Pensabas que lo habías visto todo en bases musicales con cuna para los reproductores de Apple? Pues atento a este sistema de Scott, que pone un altavoz inalámbrico en una bombilla LED.
El sistema inalámbrico se sonido-luz Scott i-DXS 10 L Luminor está compuesto por una base con emisor en el que podemos colocar un iPod o iPhone de Apple pero también cualquier reproductor de música vía su puerto USB, la entrada auxiliar o tarjeta de memoria, pues también incluye un lector para las de tipo SD.

La otra parte del equipo la conforman las bombillas LED que incluyen en su diseño un altavoz inalámbrico (tecnología 2.4 Ghz) con potencia de 20 W por bombilla. Este sistema de sonido se puede completar con un subwoofer. La base viene con mando a distancia y salida de vídeo para usar la base como elemento individual.
El precio de este Scott i-DXS 10 L Luminor es de 140 euros.
Más información | AudioScott.
Ver 16 comentarios
16 comentarios
Rodri
Se ve muy interesante, la verdad me encanta la idea. No obstante, estaría bien saber qué tal ilumina así como el consumo de la bombilla-altavoz.
¿Cuanto cuesta dicha bombilla por separado?
bicindario
Preciosos y muy decorativo a la vez que practico para ciertos lugares. Como siempre, for iPhone. ;P
El Negro Vikingo
La verdad es que me gusta más que los típicos altavoces incrustados en el techo del piso... mucho más funcional y te los llevas a donde quieras de la casa que tengas una toma para bombilla.
jrgc
¿Y por qué limitarnos a las bombillas? ;-)
jpcaceress
Alguien sabe donde se puede comprar esto en españa. Gracias
73673
A tener en cuenta para la proxima remodelación
jsanchco
La vedad es quer me parece muy interesante el aparatejo. Les he escrito un par de comentarios sobre alguna duda que tengo sobre él en la página de AudioScott pero no me han contestado, me han decepcionado un poco .... ni si quiera sé en donde poder comprarlo, no sé si tienen algun distribuidor oficial aquí en Madrid. Si sabeis de algun sitio en donde poder adquirirlo/probarlo os agradeceria que me echaseis un cable.
Saludos.
fvgumer
Siempre me he preguntado si estas teles led són capaces de esto http://www.youtube.com/watch?v=X32LcUbnkaw&feature=channel_video_title