Sony ya ha actualizado su PS Vita para preparar la llegada de la consola PS4. La pareja de hecho de la nueva consola de sobremesa de los japoneses ya está lista para actuar como compañera y segunda pantalla de la grande de Sony, para regocijo de la compañía, que podría ver activado el interés en su portátil. Incluso se ha comentado desde Japón que se valoraría sacar packs con ambas consolas y Sony no oculta que es una funcionalidad que exige a los desarrolladores.
Con la actualización 3.0 para la PS Vita de Sony, llega el icono y funcionalidad PS4 Link que permite conectar la portátil a la consola de sobremesa y utilizar las funciones de Remote Play y segunda pantalla en la PS Vita.
Las otras mejoras que llegan con esta versión 3.0 de su firmare no son ya tan importantes pero sí interesantes, como por ejemplo la actualización automática del software de cara al futuro, controles parentelas en pantalla de inicio, disponer de los trofeos de la PS4 en la pantalla de la PS Vita o la posibilidad de tomar fotos panorámicas con la cámara de la pequeña de Sony.
Más información | Blog Sony PS.
Ver 19 comentarios
19 comentarios
vortexdrl
Sony ya nos prometio muchas cosas con el combo PS3 + PSP y se quedo en nada. Que dejen de vender humo y espabilen.
r080
'Lista para actuar de segunda pantalla de la PS4' o lista para hacerle competencia directa a la Wii U.
arbitrogarcia
Añadiría...
...Lista para la llegada de PS4, y su salida del cajón de los calcetines de nuestra mesita de noche.
Ni con PS+ han hecho que la saque, muchos refritos "HD" y juegos de PSX/PS2 en una portable...
Todo muy lamentable. A ver si espabilan ahora con PS4(que no lo harán, pero tengo esperanzas)
juegosparapsvita.net
Me acabo un juegos para ps vita sobre Call of Duty y me parece increible, tiene buenos graficos y la pantalla tactil es bien chevere.
res_non_verba
Sony va a obligar a los desarrolladores a meter el control remoto??
Entonces aquellos que no tengan la ps vita se quedan sin la opcion del control remoto y tienen funciones incompletas ,¿no?.
Me parece mejor opcion la de la wii u, si pones unas funciones que requieran una segunda pantalla, te venden esa segunda pantalla en el mando, o si no la xbox que puedes usar la tablet o el movil, pero que no es obligatorio para nada la segunda pantalla.
Cara al publico, ¿Como puede afectar a los jugadores el control remoto obligatorio y no tener una ps vita?¿Que es lo que se perderan por no tenerla del juego de ps4?
carolina.tanner
A ver si es verdad y la psvita deja de servir para algo mas que acumular polvo en un cajon.
carolina.tanner
Si la tengo y no dudo de que sea una buena maquina, pero lo que es penoso es el catalogo de juegos.
Salvo que tengas 10 años como parece ser vuestro caso, en ese lugar jugar al invizimals, o legos varios, lumines y demas esta genial. Tambien puedes descargar mini juegos..uh!!
Salvo 3 o 4 juegos buenos... la psvita no vale para nada.