Si te gusta la robótica y también crear objetos que luego quiere ver construidos, el kit MakerBot te encantará. Eso sí, cuesta 750 dólares si te lo montas tú mismo.
MakerBot es un kit que una vez montado hace la función de impresora 3D. Sí, una impresora que es capaz de plasmar en objetos de plástico lo que le indiquemos. Para ello dispone de un inyector de plástico que va construyendo en una plataforma robótica las formas del objeto.
Lo destacable de esta solución de impresión en 3D es que por medio de instrucciones y planos de los fabricantes, nosotros podemos mandar a la máquina que nos cree piezas para actualizar precisamente la impresora. Y el software es de código abierto. Puro orgasmo para los más manitas.
Vía | Microsiervos.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
toniweblogs
Sencillamente Genial...
jayjayjay_92
Lo veo poco preciso... aunque por 750 pavos no es que se pueda pedir mucho más.
De aqui a 4 o 5 generaciones habra perdido precio y ganado calidad, y además tiene otro defecto y es la velocidad...
Toñín
# Ryderman: tienes una demo en la página web de los fabricantes: http://makerbot.com/ (mira abajo de todo, tienes ahí el vídeo).
carach
mooola
ryderman
Una preguntita, dónde veis ejemplos para concoer la precisión de la misma??
eiprol.com
Como concepto no está nada mal... Pero el acabado no es muy bueno, ni en precisión ni en aspecto... Está claro que por lo que cuesta, no puedes pedir mucho más, pero es que no puedo presentar una maqueta de un edificio con esa calidad