El LG Smarty que el año pasado se comprometió a llevar la experiencia de televisor avanzado a cualquier modelo ya tiene sucesor.
LG acaba de presentar en nuestro país el LG Smarty SP820, modelo renovado por dentro y por fuera. Este dispositivo, con WiFi de serie, DLNA, puerto Ethernet y HDMI (también salida de audio digital óptica y dos puertos USB), una vez conectado a un televisor, lo convierte en un SmartTV con los servicios de la compañía.
La novedad más importante respecto al modelo del año pasado es la inclusión del mando Magic Control así como el soporte de contenido 3D y la navegación libre por Internet, con soporte para HTML5 y Flash 10.
Este renovado Smarty de LG ya está a la venta por 179 euros.
Más información | LG.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
cachicamo
Con venderlo a la mitad, les hubiese sobrado.
Adios Smarty!
cotyty
Y to me pregunto, el año que viene me tendré que gastar otros 200€ para comprarme el siguiente modelo porque ya han pasado de este? Me parece mal que saquen un producto horriblemente lento como el primer Smarty y al año ya no sirva para nada. Además el precio es excesivo.
cervi
A ver si empiezan a aparecer televisores con Android a los que se le pueda poner teclado y ratón, con eso me sobraría...
astolff
El ST600 no debío existir nunca, es un trasto...
Esperemos que este bicho sea lo que dice...
Takato
Ojalá sea más rápido. El ST600 es horrendamente lento, y eso que ni siquiera tiene todos los servicios de serie que traen los televisores de LG.
sinkdnatres
Quiere decir que con este aparato me ahorro comprar un SmarTV de LG?,
petitxef
Hola! Tengo una duda sobre este producto, puede que sera muy obvia, pero bueno... este producto es compatible con cualquier modelo de tele? Aunque sea de otra marca (samsung)?
Muchas gracias!
nachobolanos
Menudos sinverguenzas estos de LG. Nos vendieron la moto con el ST600, que no soporta Flash en versiones superiores a la 8, nunca sacaron una actualizacion que funcionaran todas sus caracteristicas prometidas y nos dejan tirados para sacar este nuevo equipo. Y todo esto en menos de un año. Espero que nadie cometa el mismo error que yo y se compre este aparato, porque se arrepentira el resto de su vida. Mejor esta el Blusens SmartTv. Fabricacion nacional y soporte completo. Maldita la hora que compre LG.