La nueva Casio Exilim EX-ZS100 se suma al catálogo casi extinguido de cámaras compactas “más sencillas imposible“, esas que están amenazadas de extinción por los teléfonos móviles avanzados. Este nuevo modelo de Casio se ha creado con el objetivo de que sea sencilla de usar.
Pero pese a ser una compacta básica, la Casio Exilim EX-ZS100 tiene un punto muy destacado: el zoom de 12.5 aumentos, algo no muy habitual en este rango. Un sensor de 14.1 megapíxeles y el modo de vídeo a 720p son otras de sus características a mencionar.

La curiosidad de esta cámara se llama Silent Mode, que desactiva todo lo que pueda molestar en entornos especiales como museos o acuarios: flash, temporizador o los sonidos.
El precio de esta cámara básica es de 159 euros, incluyendo funda y tarjeta de memoria de 4 GB.
Más información | Casio.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
caku
para quien me voto negativo decirle que tener tanto zoom tiene sus contras,y muy importantes ademas,la calidad de la foto sera muy mala,la foto tendra aberraciones,efecto barril etc,y los contrastes van a ser muy malos.mejor que tubiera zoom x3,o directamente que no lo tubiera para tener una mayor luminosidad,esto no es una opinion,las cosas son asi
albrsu
Este tipo de cámaras cada vez tendrán una clientela potencial más y más reducida.
Para el día a día no la llevas, con el smartphone tienes de sobra. En un viaje, te llevas la camara de verdad (ya sea réflex o bridge). Y es q esta salvo el zoom q es espectacular, dudo mucho de la calidad sus fotos
caku
Dudo de su calidad fotografica... :S