Nos encanta que de vez en cuando algún fabricante se salga del camino marcado a la hora de anunciar un nuevo producto. Y de los que más nos han gustado últimamente nos encontramos con el Sony Party Shot, la base que hace de fotógrafo para nuestras fiestas.
En el vídeo de arriba podemos ver el funcionamiento real de esta base que colocada en un trípode hace de ese amigo/turista/desconocido al que le prestamos con mucha preocupación nuestra cámara para que nos tome una foto de grupo. Incluso para autoretrastos va de maravilla, con ayuda del sistema de detección de rostros que ya no falta en ninguna cámara que se precie.
No me digáis que en una fiesta no seríamos los reyes con este cacharro. Ahora hay que sacar los 150 euros que puede costar.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
sequ
jajajaja me encanta fijo que me lo compro aunque este un poco caro bueno cuando mi jefe me page :P
Chivetron
Excelente invento, me imagino que requiere configurarlo o algo parecido para que te tome n cantidad de fotos
estoymazizote
Mola que de vez en cuando se salgan de la línea marcada!
kindgott
Errata: "Incluso para autoretrastos"... :D
treslucesrojas
Jaja Incluso para autoretrasados xD
Herumel
Noooooooooo, leñe, demasiado.
Imaginaos que tengo una tienda, y pongo este tipo de aparatejo en la entrada con una politica de 1 y no más. Es decir, puedo generar una base de datos con las fotos de la gente que pasa y asociarles un ID, cuando compran a esa ID añadirle todos los datos si compran con tarjeta, y con un lector de RFDI a distancia que por 2.000 € te puedes hacer uno casero de 2 metros... una base de datos de la leche....
Esto en un centro comercial es una mina.... Imaginaos que sacan foto y un programa de reconocimiento morfologico, y unos paneles como pantallas que cambián según por donde va pasando esa morfología, la leche, publicidad super-personalizada.
Minority Report (escena de Tom Cruise llegando al metro y le saludan con el detector de iris como un japones, y la publicidad a medida del japo) está más cerca