Hacía tiempo que no teníamos marcos de fotos digitales por Xataka. Hoy toca hablar de los nuevos modelos que Sony ha presentado para reforzar su gama de este tipo de dispositivos, de los más potentes del mercado.
Los nuevos Sony WA700 y W700 S-Frame son modelos con pantalla de 7 pulgadas táctil y que cuentan con conectividad WiFi, con el atractivo de que podemos configurarlo para recibir las fotos del ordenador, del correo electrónico o de Facebook.

Esa conectividad WiFi y pantalla táctil de los nuevos marcos digitales proporciona una interfaz más intuitiva y diferentes servicios online, entre ellos, previsión del tiempo o radio por Internet.
Los dos marcos digitales tienen memoria interna de 1 GB y permiten la reproducción de imágenes desde su puerto USB, aunque solo el modelo Sony WA700 permite la reproducción de vídeo. Para ahorrar energía hay un temporizador que apaga el marco cuando está programado.
Si quieres hacerte con alguno de estos nuevos marcos de Sony habrá que esperar a enero de 2012, cuando estarán disponibles por 140 y 185 euros.
Más información | Sony.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
pablow
MUY caros. La idea es buena, en especial las funciones de clima. Estaria bueno tener uno en la casa y antes de salir tocarlo para ver la temperatura, la hora o datos asi rapidos. Pero no por ese precio.
radl
El problema, a parte del precio, es que todos estos cacharros necesitan conexión por cable a la corriente.
Yo donde coloco los marcos de fotos, son lugares donde no hay precisamente un enchufe accesible, por lo tanto este tipo de marcos no me sirven.
Quizá en un futuro usando pantallas PixelQi o Mirasol, se puedan conseguir marcos con baterías que duren semanas.. pero de momento...
venzedor
Los marcos digitales fueron una buen idea pero su precio era elevado (los de calidad) para sus prestaciones. Ahora implementan otras funciones pero se solapan en precio con tablets de gama baja, pudiendose usar estos para dicha función.
Rodrigo
Me encanta el diseño y el WiFi pero Sony se tendría que bajar de la parra en algunos mercados, es demasiado caro.
telvi
Muy chulo como casi todos los cachivaches de Sony, pero caro en precio.
Usuario desactivado
Como que no teníais marcos digitales por aquí, el problema es que los llamabais tablets XD