Philips ha decidido actualizar sus interesantes sistemas Soundbar con un nuevo modelo en el que se acoge por fin la tecnología Blu-Ray.
Este nuevo modelo llamado Philips Soundbar HTS8160B tendrá un precio de 1.500 dólares y pondrá mucho empeño en el sistema de sonido, que será compatible con Dolby True HD y sonido 7.1, que seguramente quede virtualizado en la Soundbar, que recordemos es un sistema compacto de sonido en el que el sistema de bajos va separado pero el resto de altavoces se integran en una barra de sonido muy cómoda de tener en el salón y con un resultado que nos gusta mucho.
Como no podía ser de otra forma, pues es ya un clásico, este Soundbar vendrá también con una base para el iPod de Apple.
Vía | iPodnn.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
DrivE ThrougH
Tremendamente caro, para ser un equipo que "virtualiza" el sonido 7.1. Por ese dinero hay otras muchas opciones, y si te puedes permitir pagar eso por un equipo de sonido, seguramente tu salón será "suficientemente grande" para poner otras opciones. Otro ejemplo de que las compañías se pierden en sacar cosas para diferenciarse del resto, pero que no son ni útiles, ni prácticas ni sobre todo económicas.
Oberon
con 1.500 dólares se pueden hacer equipos bastante serios para el salón y mucho más profesionales que este "apaño"
zeke
Si en lugar de Blu-Ray llevase disco duro sería más útil, en un disco duro puedes meter mucho más contenido, es más barato, y al contrario que el BR, todavía le queda mucha vida, no entiendo esas estrategias de sacar productos orientados a tecnologías muertas, o en este caso, casi muertas.
anchonio
Decir, simplemente, a título de comentario, que este tipo de soundbars sólo funcionan correctamente en salones rectangulares donde la refracción del sonido puede recrear, efectivamente, la sensación del 5.1 ó 7.1 en este caso. En otras habitaciones diferentes, al perderse el sonido por uno de los laterales (y no rebotar hacia el espectador) no daría todo el rendimiento esperado, incluso, el sonido no sería todo lo limpio y claro que debería.
Supereloyo
Yo estoy mirando un soundbar para una pantalla de 50". Mi madre odia los cables, y es la única posibilidad que no le "rompe" la estética del salón. O eso, o un equipo completamente inalámbrico, pero eso es más complicado.
Y es que aunque sé que por la mitad tendría equipos mucho más potentes, es una cuestión estética, algo para poder escuchar realmente bien una peli, y no por los altavoces cutrillos de la tele. Así que tampoco critiqueis tanto, que cada cacharro tiene su mercado!!!