Sagemcom ya tiene en su catálogo los dos nuevos miniproyectores de Philips. Esta generación de 2012 perfila todavía más el buen diseño y prestaciones de los modelos del año pasado y buscan su hueco en nuestra casa.
Los dos nuevos picoproyectores son el Philips PicoPix 2055 y el PicoPix 2480. El segundo de ellos es el más completo y se vale de una luminosidad de 80 lúmenes para proyectar vídeo con resolución de hasta 854×480 píxeles, ayudado de un contraste de 1.000:1.
Como en los modelos del año pasado, el punto fuerte es el reproductor de archivos integrado que es capaz de reconocer vídeos en formato MP4 almacenados en una memoria USB o tarjeta SD.
Cuenta además con salida HDMI y batería integrada para mayor comodidad, con autonomía para dos horas. La memoria interna es de 2 GB y viene con altavoz integrado de 1 W de potencia.

Con menos luminosidad encontramos al Philips PicoPix 2055 (55 lúmenes), aunque el resto de prestaciones son idénticas al modelo superior.
Los precios de los nuevos picoproyectores de Philips, disponibles desde este mismo mes de enero, son de 250 euros para el modelo PPX2055 y 350 para el PPX2480.
Más información | SagemCom.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
thexals
Yo con mi Picopix 1430 estoy mas que contento, como dije en anteriores posts sobre picoproyectores, no es comparable con uno de los grandes, pero, sobra. Lo utilizo para ver peliculas o el futbol, si bien necesito cierto grado de oscuridad, solo tengo que bajar las persianas si es de dia Muy recomendables, aunque estos nuevos no distan mucho del mio a parte de los lumens. Seguramente si me lo cargo, me compre uno de estos (o los que salgan mientras no se pasen con el precio como el PPX2480!
Cosas negativas: Los altavoces, estan bien si hay silencio pero como haya un poco de sonido ambiente, mejor conectarle altavoces. Echo en menos las opciones de imagen trapezoidal, como no este perpendicular...malo. Tambien mas opciones al menu (Si está conectado AV, VGA se desactiva, si está la SD, el USB se desactiva, deberia, simplemente, haber mas menú y punto). Ah! Y tambien se agradeceria un botón de apagado/StandBy en el mando (Estas dos últimas son para no levantarme xD) Por lo demas, recomendable
sansa
¿Habéis probado si tiene luminosidad suficiente para hacer una presentación decente en un despacho con iluminación de oficina?
fernandezr
pero, 80 y 50 lúmenes no es MUY poco?