En apenas una semana, Google ha potenciado la edición de vídeo directa de vídeos de Youtube en el navegador de forma abrumadora, al menos si lo comparamos con lo que había avanzado la herramienta en el último año.
Las modificaciones que se pueden hacer a los vídeos que subimos a la red social multimedia siguen siendo limitados, pero recortar, añadir textos o aplicar filtros ya no requiere de descargar previamente el vídeo y volver a subirlo. Ahora todo se hace desde el navegador con ayuda de diversos servicios que Google ha ido añadiendo esta semana, con los filtros a modo de edición de fotos como lo más llamativo.
Pero el mundo 3D también tiene su espacio en Youtube y ahora se puede convertir cualquier vídeo de dos a tres dimensiones con un solo clic de ratón. Los resultados no son ni mucho menos como los conseguidos con una cámara con grabación real en 3D pero hace su papel. La conversión se realiza vía software.
Por último, los usuarios que hayan confirmado su identidad ante Google ya pueden subir vídeos sin limitación de duración. ¿Veremos más documentales personales que vídeos graciosos?
Más información | Youtube.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
DarkPeTruS
Que queréis que os diga... Me parece una chorrada gastar tanto ancho de banda para ver como el friki de frikiland se mete una buena piña contra el suelo...
En parte, impacta bastante, ya que no deja de ser una novedad mas y esta función se puede aprovechar mucho en las televisiones 3D (Quien las tenga, yo no xD).
La utilidad que le veo, es para trailers de películas o videojuegos, o cualquier demostración que impacte/convenza mucho mas en 3D (Siempre y cuando tengas un/a monitor/TV en 3D).
De momento yo opino que el 3D esta sobrevalorado. (Aunque yo quería comprarme la LG 3D con gafas de cine :D)
Jorge Farid
A ver si quitando los limites de tiempo en youtube incentiva a la propagacion de cine independiente por youtube, que hay mucho genio suelto y sin recursos.
Por otro lado lo del 3D me parece una buena idea pero mas marqueting para el 3D que otra cosa. Nos venden que ya no hace falta una camara 3D para poder ver nuestro propio contenido 3D, con un televisor o monitor nos basta... En fin buena idea pero con doble filo.
ricardorlachia
Mas 3D todo esto me suena a complot de las fabricantes de gafas... por aque alguna consecuencia o daño debe causar a la vista ¿cierto?
Saludos!