A la empresa Douwe Egberts no le debe de gustar mucho cómo funcionan las máquinas automáticas de café en la actualidad. Su prototipo BeMoved es una máquina expendedora de café muy diferente de lo que tenemos en la actualidad.
BeMoved busca la mayor interactividad entre cliente y café y además de permitir escoger el tipo de bebida que queremos con su pantalla táctil, entenderá los gestos que realizamos delante de ella. Para ello cuenta con tecnología de reconocimiento de movimiento.
La idea de una máquina de café más empática no solo se quiere para el mundo de la empresa sino que en el hogar digital que todos imaginamos también tendrá cabida.
Como en otros dispositivos que quieren adelantar el futuro, la interfaz es provocativa, muy interactiva y participativa, pudiendo simular hacer un café tradicional pero sin nada físico delante más que la máquina BeMoved.
Ya veremos hasta dónde llegan con su idea.

Vía | Gizmos.
Ver 16 comentarios
16 comentarios
Y si no te gusta el café le das un piedrazo a la pantalla
zeke
Si algo tenía claro antes, y más claro me lo han dejado en diseño, es que si no es útil y complica el uso del producto, mejor prescindir de ello.
Fast Furious
Pues a mi me gusta. Pero la gracia de estas maquinitas sería un precio competitivo y un buen sabor. Después de años probando cafés en diferentes máquinas, bares, aeropuertos, casa, etc... he llegado a la conclusión de que el sabor en general y la calidad es pésima. Pero como supongo que aquí se tiene en cuenta la parte tecnológica y la novedad, por esa parte genial. Pero me da que es bastante exclusiva y que no se puede poner en cualquier lugar.
Peich
Yo creo que para una empresa que reciba clientes puede ser una buena opción, poniéndolo a un precio simbólico o gratis.
Sería un gasto extra, pero aportaría imagen a la firma. Si lo combinamos con poner la gama alta del café de máquina, pues la cosa mejora aún más. Claro que habria que ver los costes para poder valorarlo.
lugilde86
La idea está muy bien pero si el cafe que ponen sigue siendo una autentica basura...da igual la maquinaria que metas dentro
BADH
mola, pero no le veo mucho sentido, solo encarecerá el precio de la maquina y en teoria el del cafe.. al final le vamos a poner pantallas tactiles hasta en una escoba
borjalopez84
Lo importante es si hace buen café, no si es bonita o no.
Steve Jobs-Esteban Trabajos
Lo malo es que tan sólo es una idea y no llegará a España porque sino vienen los gamberros y se la cargan, es triste
pulsador
En España nunca habrá de eso. La destrozarían ensenguida.
pedro_puntal
que negativo sois ustedes no??
solo sacando faltas.
gashcr
#10, en realidad va a vender menos, porque en las maquinas de ahora solo metes la moneda, aprietas el boton que quieres y listo. Si hay gente haciendo fila se esperan 30 segundos... pero en esto?? mientras de pones a hacerle muecas a la maquinita y te pones a ver todas las opciones que te ofrece... yo particularmente no me esperaría...
Il Tifossi
El café seguirá siendo igual de asqueroso que todos los cafés de máquina, pero 30 cts más caro.
ferrodve
Mmmm, por pedir, la cámara esa que integra para el reconocimiento de gestos debería también reconocer al cliente, dando de entrada la opción más consumida... Sería como un camarero: "¿Qué le sirvo?" "Lo de siempre, gracias..."
jccguays
Me imagino esa máquina en mi curro y me troncho, que le pongan una cámara de video y ya tenemos CameraCafé gratis.
De todas maneras estou de cuerdo con "Il Tifossi": igual de malo pero más caro.
Salu2
juanfranrodriguez
Hay que ver como sois. Está máquina solo por el hecho de tener esa pantalla venderá muchos mas cafés que las demás. Y si el dueño de la máquina además le sube 10 centimos respecto a la competencia tenemos el negocio redondo. Solo hay que encontrarle una buena ubicación lejos de gente poco civilizada.
ivanpabloaviles
Dentro de una empresa dudo mucho que la rompan, y menos con cámaras de seguridad. Otra cosa es si estuviera en la universidad.