Hola, soy Withings, tal vez me conozcan de otros cacharros como la báscula geek, el tensiómetro o el monitor de actividad para bebés. Como cada año en el CES, os traigo otro producto de salud con enlace directo a nuestra web y control desde el iPhone/iPad.
El fabricante Withings no ha presentado así su último producto pero yo sí que lo hubiera hecho de esta manera. Porque habemus nuevo gadget de lo más geek: una báscula para bebés llamada Smart Baby Scal.
Como habrás observado en la imagen de arriba, esta báscula no esconde secretos. El diseño de la misma ha sido ligeramente modificado pero hace lo mismo que otra. Las diferencias están en la conectividad y funcionalidad. Por cierto, la base para bebés la podemos quitar para cuando el bebé ya no lo sea tanto, pues la báscula aguanta hasta los 25 kg.
Esta Smart Baby Scal viene con WiFi, Bluetooth y Bluetooth Smart para conectarse a Internet y poder subir a la web del fabricante (a nuestro espacio personal en ella) los datos del peso del bebé, pudiendo recoger esos datos y ver las gráficas también en la aplicación de la marca para los productos de Apple. Por supuesto que, si queremos, esos datos los podemos publicar en redes sociales para información al detalle a nuestros contactos.
Lo mejor del sistema de Withings vuelve a ser la aplicación, con curvas, estadísticas y muchos datos con un nivel visual bastante atractivo. Y la API que la marca abre para que los datos de nuestras medidas puedan ser integrados en terceras aplicaciones.
Sin precio todavía fijado, la Smart Baby Scal llegará al mercado en el segundo trimestre del año recién estrenado.
Más información | WiThings.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
mikilink
editado
pibetp
Más el hecho que es para anoréxicos. Si al menos soportara hasta 80kg...
La última vez que yo pesaba 25Kg pedía a los reyes magos jiyous y pleimobils xD
En Android también hay aplicaciones para controlar la evolución del peso con el tiempo. Si esta báscula soportara más peso sería muy cómodo cada mañana subirse un segundo a la báscula y sin tocar nada que enviara la información al móvil y fuera recogiendo estadísticas.
Saludos, Pibe
jcls1
Otra barbaridad wifi pero esta vez enfocado a los bebes que es más peligroso,el que quiera controlar el peso y otras actividades de tu bebe si no tiene cable utiliza el bolígrafo, ya que estas irradiando excesivamente un cuerpo que esta empezando a formarse, donde está el principio de precaución de los periféricos, hoy en día lo que produce más radiaciones es el teléfono inalámbrico , el wifi, y el teléfono móvil, y adjunto un enlace sobre el esperado estudio (7 años) sobre que produce cáncer cerebral a largo plazo, editado
huevazoskinder
Eso ya lo hacía la Wii hace años. Sin la pijada del iPhone, eso sí.