Bridgestone lleva ya años en busca del papel electrónico perfecto. Hace un par de años nos propusieron un modelo con más velocidad de refresco para acercar la tinta electrónica a las revistas, el año pasado se lanzaron con una tecnología híbrida y este año vuelven a la carga con AeroBee.
Aerobee de Bridgestone es un dispositivo basado en tinta electrónica pero a color, con pantalla de tipo táctil en el que destacamos la velocidad de respuesta de la misma. Enfocado en el ámbito profesional principalmente, cuenta con una pantalla de 13.1 pulgadas, chip potente y todo tipo de conectividad (menos 3G).
Pese a ser un prototipo, sus dimensiones y diseño han sido especialmente cuidadas, y aunque no puede competir con tablets del momento, sus 13 mm de grosor o el peso de poco más de 700 gramos están realmente bien.
Vía | Crunchgear.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Toñín
No estaría nada mal una pantalla de estas en mi portátil. Vale que para ver pelis no servirá (de momento), pero para pasarse horas, como me paso, programando con la vista fija en la pantalla, me venía de perlas. A ver si sacan algo parecido antes de que me quede ciego xD
ElHobbit
¿Futura pantalla del nuevo Tablet/ebook android de Amazon? Ojala (pero que no sea de 13" por Dios que armatoste...)
95460
Quizás estos tablets entren mejor en las aulas que un portàtil, al menos en el aspecto de leer apuntes desde el dispositivo, será mucho mejor para la vista.
dent
Javier, hay un video demostrativo de ese papel electrónico en la misma fuente que indicas (crunchgear), y que puede ser interesante incluir en el post.
Bueno es solo un consejo
pablow
Me gusta! lo habia pensado, pero no sabia si era posible