Una de las principales pegas que le podemos poner el lector de libros electrónico de Amazon es su pasividad para con las bibliotecas. Pero eso se acabará este año si finalmente el servicio de préstamos de libros en EEUU salta al omnipresente Kindle de Amazon. Ese paso dejará a sus rivales todavía más lejos.
Amazon parece que está decidida a unirse a OverDriver, que se encarga de los contenidos digitales de 11.000 librerías de EEUU, para que sus usuarios puedan llevarse libros de las bibliotecas en su dispositivo. El acuerdo no llegará solo para el lector más famoso del mundo, sino para sus clientes en Android, iOS o el ordenador.
Pero no queda ahí la cosa. Como servicios añadidos y muy interesantes, lo que anotemos en nuestra copia de la biblioteca quedará almacenado de manera que, si volvemos a pedir prestado ese libro o lo compramos en Amazon, esas anotaciones volverán a aparecer en la edición.
Vía | PaidContent.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
francisco.coreaslazo
realmente interesante, y su funcion es = que el de una biblioteca convencional, al regresar ellibro lo borraran del acceso, ???
algun hacker ya a de estar tramando algo jajajajajaj
Neofly23
Genial!!!para mi el futuro de los libros de papel está aquí xDDD
Usuario desactivado
Muy interesante el dotarlo de un servicio de biblioteca, eso puede atraer aun más gente hacia el libro electrónico.
72895
Como estara el asunto con la disponibilidad de libros en Español? Saludos desde Costa Rica!!
senkor
Siempre me ha interesado esta tecnologia pero me parece extraño que aun nadie haya pensado en una alimentacion solar, como la de las calculadoras
undurip
el libro electrónico más completo, ahora un poco más completo!