En el MWC 2011 de Barcelona no todo van a ser grandes presentaciones. Son sin duda las más esperadas pero no las únicas que tendremos. Los terminales de gama baja y media también van cobrando importancia en el mercado.
El LG Optimus Me ya tiene unos datos filtrados gracias a la página de Facebook de los propios coreanos. Lo que nos interesa, que son las fotos del producto, tamaño de la pantalla y versión de Android que traerá, ya las tenemos casi en su totalidad.
LG Optimus Me, con Android 2.2
El LG Optimus Me P350, que es su nombre completo, llegará al mercado con Android 2.2 Froyo en una pantalla que rondará las 3 pulgadas, un dato de teléfono de gama básica, de entrada. Lo interesante de esta pantalla es que parece que nos ofrecerá una resolución de 320×480 píxeles, un salto de calidad respecto a los modelos básicos del año pasado.
La conectividad no esconde más secretos: WiFi, Bluetooth y GPS, con cámara de 3 megapíxeles. La batería de 1.500 mAh, grosor de 13.3 milímetros y un peso de 130 gramos completan la hoja de características desvelada por el momento de este LG Optimus Me básico. En unos días saldremos de dudas respecto al resto de especificaciones de este nuevo teléfono de LG con Android.

En Xatakamóvil | LG Optimus Me P350, smartphone con Android 2.2 Froyo al alcance de todos los bolsillos.
Más información | LG Facebook.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Left My Dead
Aunque sea de gama baja,se hubieran dignado en ponerle Gingerbread, esto afirma mis ideas; de que los fabricantes y Google quieren dejar desactualizados a los que tienen un móvil "accesible",sino me creen; regresemos al pasado.El Motodext no pasará de 1.6 aqui en Mexico,si señores,asi son las cosas, las ROMS vienen al rescate a lso que ya nos quedamos sin actualziación oficial,aunque me digan que muchas funciones no serán utilizables,es el prejuicio que a mi me dan a entender con sus "errores"
magus101
Te comprendo los x10 siguen con el 1.6 aunque ya se libero la 2.1 ,un Nokia 5530 estaba en v10 habiendo ya la v32,pero asi es en Mexico aunque exijas te dan lo peor.
giskard
Yo estoy seguro de algo: las gamas media y baja se van a quedar como están, al menos oficialmente. En latinoamérica (según la página de motorola) las cosas son así hasta con las gamas altas.
Yo esperaba el froyo para el Motorola droid (motoroi) desde este mes y resulta que nop... será hasta principios de marzo. Ahora, el asunto es ese, porque, según iusacell y motorola, es hasta marzo, o no es.
Igual, muchos habíamos leído (oficialmente, en soporte técnico de motorola) que de plano no habría 2.2 para medio mundo. Los que seguimos el asunto en facebook trastumbamos de quejas a motorola y a iusa y ahora, por fin, nos garantizaron la actualización, aunque tardía.
A lo mejor el problema no es que nuestros SO en equipos nuevos tengan versiones anticuadas, sino que no las exigimos. La mayoría de la gente, al menos aquí, es feliz cuando un equipo gama media toma fotos, tiene pantalla táctil y muchos juegos, poco le interesan nuevas funcionalidades o mejoras.
En México lo decimos de una forma: la culpa no la tiene el indio...