Sennheiser ha presentado unos nuevos auriculares pensados para personas que tienen problemas de audición o para los que quieren privacidad o comodidad a la hora de escuchar el sonido proveniente de su televisor.
Los auriculares Sennheiser Set 830 TV y Set 830 S son inalámbricos mediante infrarrojos con alcance de hasta 12 metros. Con ellos, las personas que tienen problemas de audición pueden ver mejorado el sonido con una soluci´n individual y de calidad. Luego están los que disfrutan usando auriculares de alta fidelidad tanto para ver la televisión como para escuchar la radio o cualquier fuente de música.
Estos auriculares integran un sistema de compresión conmutable del sonido para mejorar la inteligibilidad de la vez, y se puede adaptar la respuesta de agudos según las preferencias de cada oyente.
Los controles van incluidos en el auricular, y disponen de luces LED como guía visual de sus funciones. El modelo dispuesto para personas con problemas de audición, el Sennheiser Set 830 S, añade ayudas para el uso de los mismos con sistemas de ayuda a la audición, por lo que es posible conectar audífonos y acopladores de inducción al receptor.
La autonomía de los auriculares, que son recargables en una base, es de 12 horas, y su precio, de entre 230 y 270 euros.
Más información | Sennheiser.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
ferrodve
Aunque Sennheiser trabaje a tan alta calidad, esta vez me ha decepcionado. Creo muy poco acertado emplear en un equipo de estas prestaciones un receptor de infrarrojos. Ver la televisión se tiene que ver mirándola, lo que no causa muchos problemas para mantener la necesaria línea libre entre emisor y receptor, pero ¿qué pasa si no tienes la base a la vista? Y ya no digamos "otras fuentes de sonido"... Yo si escucho con auriculares inalámbricos música o la radio es para poder moverme... Ya digo, una decepción para el precio que es y la calidad global que se le supone al dispositivo. Me planteo comprar uno cómodo y de diseño, pero este no va a ser por culpa de esta característica.
Toñín
#1 Según leía estaba pensando exactamente lo mismo jejeje.
gofio
que pena... unos auriculares de gran calidad y que sólo puedas estar a 12 metros de la fuente... es una pena.