Sony suma y sigue en su gama de reproductores musicales Walkman con su nuevo modelo Sony Walkman B170.
No hay novedades en el diseño apenas, pero no le hace falta, pues este pequeño reproductor musical con clip para llevarlo colocado donde queramos, presenta como novedad un refuerzo de graves con botón Bass Boost, y mantiene las líneas acertadas de la compañía: carga rápida y buena autonomía.

Cuando el Sony Walkman B170 está lleno de energía, podemos escuchar música durante 18 horas seguidas. Pero si por diferentes motivos está completamente descargado y queremos salir con él, una carga de solo tres minutos nos da autonomía para 90 minutos de música.
Este nuevo Walkman lleva integrado el puerto USB, pesa solo 28 gramos y en la parte de capacidad es donde está más limitado, aunque a nosotros nos parece suficiente. Solo hay modelos de 2 y 4 GB sin posibilidad de ampliar esa capacidad. En cuanto a la pantalla, es testimonial, con tecnología LCD de tres líneas.
El Sony Walkman B170 se pone a la venta este mismo mes sin precio todavía público.
Más información | Sony.
Ver 20 comentarios
20 comentarios
goniapple
Me gusta mucho y tiene ademas un toque retro que le sienta bastante bien. Pero eso si, la capacidad de almacenamiento me parece una pega a la hora de comprarlo (aunque luego no utilicemos todo el almacenamiento disponible en nuestros dispositivos)
worsnop
No sé que buscan algunos en un reproductor MP3, pero para mi lo esencial es que tenga una buena calidad de sonido, gran autonomía y diseño cómodo. Mucho nos quejamos de la capacidad de almacenamiento y luego realmente no le damos un total uso.
venzedor
El refuerzo de graves está muy bien, pero como los auriculares no estén a la altura......
atitlan
Pues ya era hora. No hay en el mercado mp3 con clip para hacer deporte de calidad. Solo un samsung pero no tiene radio. Veremos si este si. Apple ha arrasado con todo y los antiapple a dos velas. Un poco lamentable la capacidad, 8 o 16 gb para plantearmelo.
victor.a
la verdad que si suenan bien.. soy muy crítico en el tema de sonido, soy músico, y el reproductor por exelencia es el ipod classic.. nada se le compara, los ipod nano no suenan igual, ni un iphone.. eso y sus 160gb .. no los cambio por nada
sebastiancorrea
la verdad mi experiencia con el modelo anterior ha sido satisfactoria, a veces uno se olvida de que lo carga en el bolsillo.
Es ligero, pequeño, fácil de esconder(para evitar los amigos de lo ajeno) graba audio aceptablemente y ademas dura mucho su batería, perfecto para viajar o simplemente como compañía de rutina.
la función de los extra graves y un buen par de audífonos son el matrimonio perfecto, para quienes gustamos de música como el dubstep.
No dudare en comprarlo cuando esté disponible en mi país.
yvex35
atitlan, el mejor con un clip es el sansa clip. victor araujo, el ipod clasic??? soy un troll pero un ipod mejor que un hifiman?? ok. y un sony cargado de bajos suena bien. sera cosa mia pero los ipod me suenan a lata y el clasic el que mas.
luisi85
Tendrá muy buena calidad, pero me parece un poco anticuado en capacidad, pantalla, tamaño... Es un buen reproductor de hace unos años.
Alexuny
Y sin radio FM RDS con el buen papel que tiene Sony en este sentido...
¿En qué piensan? Hoy en día son los iPod los que tienen radio FM RDS desde una de las últimas versiones de Nano, y resulta que un fabricante como Sony no incluye radio FM RDS en todos sus reproductores.
SONY sigue sin volver a ser la que era.
Natlus
he visto la imagen de refilon y pensaba que eran tarjetas graficas
arhzmx
Nada nuevo por parte de sony. esta mejor el ipod nano 6, compacto, buen sonido, radio, capacidad 8 u 16 gigas, el rendimiento de bateria bueno, liviano, lo tengo y lo ocupo para ir a correr, sony poco a poco se va resagando y no presente productos interesantes, lastima antes inovaba no ve que se comienzan a prender los focos rojos de su decadencia.
qk
El volumen de los Sony es muy bajo.Neeeeext!
mallerizual
SEÑORESSSSSSSSSSSS ESAS PORQUERIAS SOLO DURAN UN AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SE MALOGRAN SOLAS, NUNCA MAS COMPRARE ESE TIPO DE WALKMAN