Contar con un reproductor portátil en esta época de verano es una buena idea. Viajes, ratos muertos ... la compañía de un equipo compacto y multidisciplinar siempre es bienvenida.
Energy Color eReader C4 es la propuesta de Energy Sistem en forma más que compacta. Sus 4.3 pulgadas de diagonal lo hace un equipo apto para la reproducción de música y quizás vídeo para sesiones no muy largas, pero no pienses en él como un libro electrónico de cabecera porque ni usa tinta electrónica ni tiene una pantalla para ello, aunque sí incluye funciones para que resulte útil a quien opte por esa opción como uso de este equipo.
La pantalla es táctil (de tipo resistiva) y con resolución de 480 x 272 píxeles. Como memoria interna contamos con 4 GB ampliables con tarjetas microSD, y su batería tiene una capacidad de 1100 mAh que nos debería de dar para unas cuatro horas de vídeo.
Disponible en dos llamativos colores, el Energy Color eReader C4 sale al mercado el mes que viene con un precio de 55 euros.
Más información | Energy Sistem.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
dsa10
eReader esto? Iba a decir algo pero mejor me callo...
Usuario desactivado
este tipo de productos no se debería permitir fabricar, porque son objetos inservibles o cuya vida útil es de semanas, por no hablar de la más que presunta publicidad engañosa (¿e reader?). Con basuras tecnológicas como ésta es como estamos destrozando el planeta.
manuti
pixeles como puños ¿no?
theanybody
480 × 272 píxeles en 4,3 pulgadas. En mi móvil (que tiene 854 x 480 píxeles en 4 pulgadas) es incómodo leer, así que no me imagino en ese cacharo (llamar a eso eReader es una ofensa a todos los fabricantes que sí se toman en serio ese negocio).
Vale, es muy barato, pero no sirve como lector electrónico.
Al pan, pan; y al vino, vino.
rmendozad
Dios mío, siguen con 480x272 en 4.3 pulgadas... QUÉMENLOS!!!
ikerhr
Y esto para que sirve... si presuntamente no vale para leer?
diquispe
55??? no me jodan, yo no pago ni 10 dolares por eso...
patricio69
Yo he visto gente leyendo en móviles ebooks, con pantallas mucho más pequeñas (mi Samsung Galaxy mini tiene ya algunas horas de lectura para matar el tiempo por ejemplo y no me parece para nada incomodo para la vista, solo por la cantidad de páginas que hay que pasar). Que no es un ereader al uso es cierto, pero me imagino que tendrá funciones avanzadas de lectura por encima de la reproducción de audio o vídeo. Quien quiera tener un ereader y no le importe el tamaño no lo veo mal. Además si sirve para que alguien que no toca un libro empiece a hacerlo, estupendo.
Yo en todo caso seguiré utilizando un e-ink para la lectura, que me parece la mejor compra electrónica que he hecho en los últimos dos años.
victororozco
Tendría mas éxito y obtendrías mas beneficios si lo usaran para jugar a los marcianitos y costase 3€.