Sony ha decidido que el diseño de las grabadoras de voz no tiene por qué ser aburrido ni poco atractivo. Su nuevo modelo ICD-TX50 parece cualquier cosa menos una grabadora profesional de voz.
La Sony ICD-TX50 es un modelo de grabadora digital muy delgado, con solo 6.4 mm de grosor y un peso de apenas 50 gramos. en su diseño podemos encontrar también una pantalla OLED y un clip para poder llevarla donde queramos, que para eso pesa poco.
En la parte técnica, la Sony ICD-TX50 es una grabadora con micrófono estéreo capaz de grabar audio con calidad CD en formato Linear PCM o MP3. También permite elegir el ambiente de grabación más adecuado gracias a sus cinco modos de selección de escena.
Lo que queramos grabar lo podemos hacer en su memoria interna de 4 GB que podemos ampliar en cualquier momento con tarjetas de memoria microSD, de manera que no nos quedemos nunca sin espacio para esas notas o declaraciones que nos salvarán el día.

La autonomía, un factor clave en este tipo de equipos, es de 24 horas, pero más interesante es que con la recarga rápida podemos ganar una hora de grabación con solo tres minutos cargando vía USB. Esa autonomía es tanto para grabación de audio como para reproducción, contando incluso con altavoz interno.
El precio de esta nueva Sony ICD-TX50 es de 149 euros.
Más información | Sony.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Guillermo Dorado
Esta muy bien, pero veo un fallo enorme el no tener entrada para micro externo. Por 150 Euros, que menos que incluirla y abrir campo para poder darla más variedad de usos. Algo que por cierto tienen casi todas las grabadoras de menor precio incluso. Incomprensible. Muy mal, vaya.
97360
Ya he tenido varias malisimas experiencias con Grabadoras digitales Sony, sólo se pueden extraer los ficheros de audio a través del programa de Sony y si cambian los sistemas operativos, no actualizan los drivers y en el paso de Windows XP a Windows7 de 64 bits, he dejado 2 grabadoras muertasen el camino..._Me he pasado a una marca en al que la grabadora se lee como una memoria USB cualquiera, sin drivers, y de dejado de sufrir