Dell vuelve a la carga con un nuevo modelo de ordenador de sobremesa todo en uno bien cargado de diseño y posibilidades, especialmente en lo que concierne a su pantalla, parte que Dell siempre ha cuidado muy bien.
El Dell XPS One 27 es un equipo con pantalla de 27 pulgadas de diagonal y que acoge la resolución de 2560×1440 píxeles, todo con un diseño bastante interesante. El panel, por cierto, no es de tipo táctil.
En el interior del Dell XPS One 27 encontramos lo habitual en estas fechas: nuevos procesadores Intel Core i5 e i7, hasta 16 GB de memoria RAM, combinación de memorias SSD de hasta 32 GB con discos tradicionales de entre 1 y 2 TB a 7200 rps, y las opciones de gráficas Nvidia GeForce GT640M y unidad Blu-Ray, además de sintonizador de televisión con el que rematar un aspecto multimedia muy marcado.
En la parte de conectividad tenemos HDMI, lector de tarjetas, dos puertos USB 2.0 y cuatro puertos USB 3.0. El precio de este nuevo sobremesa arrancará en los 1.300 dólares.
Más información | Dell.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Rodri
Suponiendo que sea el mismo panel que el Dell U2711 y con todo lo que trae sale a ese precio, es una grandísima alternativa.
Me gusta mucho.
javgrivas
Me pone dos para llevar.
willytabb
Para que luego digan que el iMac es caro jaja.
Klaus Gromenauer
Holaholahola...
En mi humilde opinión, sacar un equipo de estos sin pantalla táctil hoy en día es un atraso.
Con la inminente llegada de Win8, todo estará enfocado a uso (aunque solo parcial) con pantalla táctil.
Una ocasión que ha dejado escapar Dell.
Salu2 Klausete
ae123
No falta el comentario que diga que se parece a una iMac.
Fanboys, fanboys everywhere...