Dos son los nuevos equipos todo-en-uno de Acer presentados en Computex 2012 y con un interés muy especial, principalmente debido al uso de pantallas táctiles y Windows 8. Parece que esta conjunción va a ser una de las grandes protagonistas de la feria.
La información que existe sobre estos modelos apenas se reduce a un párrafo proveniente de la fuente oficial, con lo que no podemos deciros mucho. Sí han confirmado que se trata de dos modelos: Acer Aspire 7600U, de 27 pulgadas, y Acer Aspire 5600U, que se reduce a las 23 pulgadas aunque en ambos casos con resolución de 1920×1080 puntos y con la interesante posibilidad de rotarse 90 grados en el caso del modelo más grande. Una característica destacada se refiere al diseño externo, con un ancho de sólo 35 milímetros y un aspecto que a mi particularmente me gusta.

Dado que hablamos de un equipo con Windows 8 lo más probable es que su lanzamiento se sitúe tras el verano, en la recta final del año 2012. El precio dependerá del resto de características, las cuales son aún desconocidas pero entendemos que cubrirán múltiples posibilidades: Core i3 a Core i7, gráficos dedicados o integrados, más o menos RAM, etc. Dependiendo de su precio pueden ser una opción interesante para el usuario común, principalmente el Acer Aspire 7600U por las enormes dimensiones de la pantalla.
Vía | GeekyGadgets, CNet.
Más información | Acer.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
afiivan
me Gustan, el diseño me parece muy innovador, minimalista pero llamativo a la vez, muy limpio y trabajado, solo queda saber el precio.
alons0
A lo mejor estoy hablando demasiado, pero parece ser que con la llegada de Windows 8 llega tambien un nuevo tipo de PC, tanto de sobremesa como portatil. A mi, personalmente, me encantan los modelos que he visto hasta ahora.
briansmith
Ahora se puede decir oficialmente que empieza la era de las PC tactiles con el Windows 8 a punto de llegar las diferentes firmas empeizan a presentar modelos tactiles de Notebooks y PC's.
Por cierto muy buen diseño.
marcos2
Justo lo que pensaba, ya que windows 8 la principal característica y usabilidad se la dan a las tablets y moviles, pues aprovechan el máximo la parte táctil.
A mí un pc de sobremesa táctil, me parece una pijada, pues tener que alzar todo el rato el brazo para tocar la pantallita está muy mal pensado.
Si ya nos cansamos teniendo el brazo apoyado para manejar el ratón, ahora teniendo todo el rato el brazo en suspensión, nos cansaremos el doble o más, o más macho.
Todo sea por vender más windows 8 táctil. Yo no lo voy a comprar, por muy bueno que sea este pc.
tala2000
Estas cosas hay que probarlas, pero me faltaria tiempo para ponerles un teclado y un raton al ladito.
Algunos le llamaran costumbre, yo creo que es ergonomia y funcionalidad.
jagonzalez1987
27 pulgadas y solo 1080p? Me parece muy poca resolución para ese tamaño de monitor.