Además del gigante Dell One de 27 pulgadas, el fabricante norteamericano ha actualizado su gama más sencilla de ordenadores todo en uno con los nuevos Dell Inspiron One 23 y One 20.
El modelo superior, el Dell Inspiron One 23, ofrece a su comprador una pantalla de 23 pulgadas con resolución de 1080p y puede venir equipado con los procesadores de Intel de segunda y tercera generación. Completan su hoja de especificaciones la memoria RAM de 2 GB, el disco duro de 500 GB (podemos ampliar hasta 2 TB) y la conectividad WiFi.
En este modelo, con 4 puertos USB 3.0 y dos de la especificación anterior, también encontramos un puerto HDMI, lector de tarjetas de memoria, bluetooth y opción de unidad Blu-Ray. El precio de este equipo arranca en los 700 dólares.

En cuanto al modelo de menos diagonal, el Dell Inspiron One 20 rebaja su apuesta con la opción solo de procesadores de segunda generación de Intel, además de quedarse en una resolución de 1.600×900 píxeles, disco de 1 TB como máximo, WiFi, Bluetooth, 5 puertos USB (ninguno 3.0) y la opción del Blu-Ray. Su precio de partida es de 530 dólares.
Más información | Dell.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Luvared
Creo que se han quedado cortos con la RAM, yo le pondría como minimo 4GB, y le metería una pantalla multitactil para la próxima versión de Windows.
benjale_1
Yo estoy interesado en estos modelos. He entrado en la web de Dell y no están. He hablado con un par de comerciales de Dell... no saben ni cuando van a salir y lo peor de todo es que desconocen su existencia!
davidbonbin
una pantalla táctil no caería nada mal. Yo me ando esperando a que llegue windows 8 para ver como hace evolucionar las PC, laptops, y ultrabooks...
kuja
Fanboys, fanboys conspiranoicos everywhere
59632
No es un iMac negro, nooooooooo.