Shuttle ya tiene a la venta en Europa una versión especial de su todo en uno X50. Se llama Shuttle X50 Barebone y nos deja escoger solamente dos elementos del ordenador: la memoria y el disco duro.
De las opciones que tenemos, la más interesante es la de poder escoger entre un disco duro tradicional o uno SSD. La memoria la podemos dejar en los ridículos 512 MB de serie o ampliar a 2 GB, algo muy recomendable. También podremos escoger el color blanco o negro para el equipo, que por lo demás vendrá con un Atom 330 (2×1.6 Ghz), pantalla táctil de 15.6 pulgadas, webcam de 1.3 megapíxeles, lector de tarjetas, Ethernet, WiFi, micrófono y altavoces estéreo.
Si os interesa, a partir de 419 euros podemos configurarnos nuestro propio todo en uno, aunque las opciones sean bastante limitadas.
Más información | Shuttle.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Unaicalvo
no entiendo los todo en uno tactiles, es muy incomodo y cansado estar con la mano en alto para manejar el ordenador. He trabajado con TPVs tactiles y si tienes que configurar algo en seguida buscas un raton...me parece encarecer un producto para nada. Sin embargo el Tactilomania la veo "obligatorio" en dispositivos q no estan apoyados desde tablepc a smartfones...