Sony está poniendo al día muchos de sus dispositivos, también le toca el turno a sus ordenadores “todo en uno”, concretamente la familia VAIO L, de la que os presentamos una toma de contacto en marzo.
La novedad más destacable en los nuevos ordenadores es la inclusión de la tecnología 3D en las pantallas de 24 pulgadas, que dicho sea de paso tienen resolución Full HD y panel LED. Os recordamos que en la anterior evolución llegó la tecnología táctil a las mismas, en esta ocasión siguen siendo multitáctiles.
Lo interesante es que Sony ha querido aprovechar estas pantallas con la incorporación de una entrada 3D HDMI, que permite conectar una PlayStation 3 y visionar juegos 3D. La tecnología empleada necesita gafas estereoscópicas para la experiencia 3D, concretamente las mismas que utilizan los televisores Bravia 3D.
Entrando en especificaciones internas, nos cuentan que contará con lo último de Intel, posibilidad de incluir hasta 8GB de RAM, y 1TB de disco duro. En la parte gráfica tenemos una Nvidia GeForce GT 540M con 1GB VRAM.
En lo que respecta a unidades, no nos extraña que Sony incorpore la tecnología Blu-ray en el lector, y en conectividad tenemos Bluetooth 3.0, dos puertos USB 3.0, el citado puerto HDMI, y una cámara web HD con tecnología Exmor.
Se espera que los nuevos VAIO L llegarán al mercado en octubre, por ahora no hay más información sobre posibles modelos y precios.
Más información | Sony
Ver 3 comentarios
3 comentarios
DarkDudae
Menos mal que el "monitor" incluye entrada HDMI para conectar la PS3, porque vamos, con la gráfica que trae de serie (540M) a pocos juegos que no sean de PS3 vas a poder jugar decentemente en 3D....
De hecho, la tarjeta a la que sustituyó esta 540M (la GT 400M) ofrecía incluso más rendimiento que esta, pero fue sustituída gracias al menor consumo de la nueva. ¿Pero qué sentido tiene este ahorro de energía en un sobremesa en el que lo que prima es el rendimiento?
marcos669
Como todos los all in one, caro, y poco potente, en mi opinión no tienen ningún sentido, llevan componentes de portátil, y para lo que pretenden valer ya estan los portátiles que encima son más baratos y están mejor refrigerados