Las cúpulas directivas de Apple y Samsung están ya hartas de desayunarse todos los días con nuevas demandas, juicios y patentes a la gresca, y han solicitado a sus respectivos CEOs que se reunan para intentar solucionar la cuestión de una vez por todas.
Un juzgado de California ha revelado que Tim Cook y Choi Gee-Sung han accedido a reunirse y debatir la guerra legal antes de un plazo máximo de 90 días. La jueza de distrito Lucy Koh ha comentado que un magistrado de San Francisdo será el encargado de moderar las conversaciones.
Casi parece que hablamos de dos países en guerra, pero es que el culebrón de las demandas por distintas patentes entre Apple y Samsung ha alcanzado una escalada de violencia que ya tiene un poco harto a todo el sector.
Desde que Apple acusara a Samsung de copiar flagrantemente los diseños de su iPhone en abril del pasado año ambas compañías no han parado de intercambiarse demandas y de intentar perjudicarse en los mercados.
En la actualidad, Apple y Samsung están en disputa por más de 20 casos en 10 países como Alemania, Holanda, Francia, Australia o Japón. Ya va siendo hora de que abandonen las armas y se dediquen a lo que mejor saben hacer, diseñar y fabricar esos dispositivos que todos disfrutamos.
Vía | Mobile Business Briefing
Ver 12 comentarios
12 comentarios
aprender
Ya iba siendo hora.... aunque pensandolo bien creo que los encargados de Marketing han hecho una gran campaña de PUBLICIDAD GRATUITA que bien hubiera valido millones!!
aplatanado
No sólo va siendo hora de que abandonen las armas sino que se termine este uso tan torticero que se hace de las patentes.
telvi
A eso se le llama un gran apretón de manos.
katapiro
Tiemblan Nokia y Microsoft
gotty
Concluirán subir los terminales 100€ cada uno justificandose en que se pagan las patentes al otro y como subirán ambos no afectará a su competencia mutua.
macduro
imagino que Apple cogerá el dinero que le ofreció Samsung ahora que Jobs no está al frente de la compañía...
Usuario desactivado
Ya era hora de que entraran en razón, esperemos que esto zanje el asunto y los pobres alemanes puedan comprarse lo que quieran de una vez, que tienen que estar de los vetos hasta las narices.