Ya los habíamos visto pero no ha sido hasta ahora que los nuevos monitores de Dell, que presumen de ser los más delgados del mercado, se han hecho oficiales. Hoy parece el día oficial de las pantallas para ordenador.
Los dos nuevos modelos, llamados Dell S2230MX y S2330MX, son pantallas con diagonales bastante contenidas para lo que últimamente se estila. El más pequeño es de 21.5 pulgadas, con panel 1080p como el de 23 pulgadas. Los dos llevan un panel LED y tienen el grosor de 9.9 mm como su dato más mediático.
Ese tipo de panel, además de permitirles mejor diseño y reducido grosor, les da un contraste alto de 8.000.000:1. Eso sí, son paneles de tipo TN, los más básicos, con tiempo de respuesta de 2 ms y 60 Hz. Como entradas contamos con VGA y DVI en ambos, nada de HDMI si no es con un adaptador DVI-HDMI.
El precio del modelo Dell S2230MX es de 220 dólares, apenas 30 menos que el de 23 pulgadas, así que la elección depende más bien de lo grande que lo quieras. Con esa diferencia yo prefería siempre el de 23 pulgadas.
Vía | Electronista.
Ver 20 comentarios
20 comentarios
venzedor
Para mi la delgadez de un monitor no es el argumento de compra sino un complemento de estética. La calidad (conforme al precio) es prioritaría pero entiendo que en ciertos mostradores o despachos la imagen es relevante.
xl8tr8
entiendo que los paneles son LED pero no IPS, verdad?
Golfingero
A estas alturas no llevar HDMI no me parece normal.
Pesanur
Y supongo que el que sean tan delgados se traducirá en que tienen alimentación externa.
tuuli
El argumento de venta de que es "muy delgado" no me convence para nada.
Yo preferiría mejor un panel IPS que eso si supone un salto cualitativo, o un soporte regulable en altura y pivotable... o una conexión Displayport o HDMI (si HDMI, que pasa), sobre todo para conectarlo a un portátil me parece algo más "elegante" que un conversor DVI/HDMI. Y vamos, por 220 $/€ ya se podían estirar.
heishiro1988
Tanto pedís el HDMI, pues sinceramente, para mi con un DVI llega. Si tienes una tarjeta viejuna, conectas el VGA y si tienes una nueva o el DVI (que traen todas) o el HDMI con el adaptador. Si no tiene nada de perjudicial hombre. Yo de momento todas las pantallas que tuve son VGA (Sin contar el televisor que es HDMI) y con adaptadores de DVI a VGA va de lujo, y de DVI a HDMI tambien... Asi que no se por que tanta queja.
pestanin
Ni el diseño resulta atractivo a estas alturas... No voy a cambiar mi LG L1980Q http://www.youfindit.ca/lg-electronics/monitors/10382497 de hace 6 años por esta cosa con las esquinas redondeadas...
pablow
Sin HDMI? que les pasa por la cabeza a los de Dell? Sigue siendo un MUST el HDMI.