LG sigue apostando por la conexión USB como elemento para comunicar el ordenador con los monitores. Lo confirman el nuevo monitores de LG que dispone precisamente de ese tipo de conexión, además de las típicas DVI y VGA.
Sin datos de salida al mercado (tendrá un precio de unos 250 euros), el nuevo monitor LG Flatron LX206WU nos ofrece un espacio de trabajo de 20 pulgadas con el que podemos tener, gracias a la conexión USB, hasta seis monitores con un solo ordenador. Como ves en la imagen de arriba, toda una experiencia asombrosa para aumentar la productividad en el trabajo. O el ocio.
De momento, si queremos altas resoluciones, por ejemplo para ver películas en alta definición, no podremos conectar los monitores por USB. Otras características destacables son su contraste de 5.000:1 o el tiempo de respuesta de 2 ms. Además del usado para conectar al ordenador, el monitor de LG tiene otros dos puertos USB que actúan como hub.
Vía | Electronista.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Javier Penalva
De momento no es capaz de transmitir fluidamente tanta información.
Grify
A mí me parece una muy buena opción para ambientes ofimáticos. Para esos equipos te sirve la gráfica integrada en placa, así que puedes usar dos o más monitores sin gastos extra.
Juan Luis Merida
Porque no sirven para ver peliculas en alta definicion? La conexión USB no sirve?
ying
sigo sin verle futuro a estos monitores, si almenos usasen usb 3.0 si tendrian un poco mas de futuro pero usando el usb 2.0 no
Yevon
usb para transmitir imagen es absurdo…
Apiman
Está bien que exista la posibilidad de hacerlo porque te puede venir bien en un momento dado. Sin embargo, tomarlo como sustituto de la conexión habitual me parece una barbaridad. Es un flujo muy grande, constante y no puede tener retrasos; que normalmente no pasa en absoluto por la placa. Como tengas discos duros USB, webcams, etc., etc., tendrás problemas seguro.